Cartel de la tienda de moda H&M. | Efe

TW
0

Desde hace unos años, H&M está renovando, en distintas ciudades del mundo, sus tiendas; un cambio de 'look' que persigue ofrecer una experiencia de compra diferente a sus clientes, teniendo en cuenta el espacio, la ciudad y la gente que la visita.

La tienda de Palma, en la Plaza Joan Carles I, también se ha sometido a este cambio, con un diseño nórdico, espacios más amplios y apostando por una fuerte vinculación con la ciudad y también con el arte.

La renovación de la tienda se presentará el próximo 26 de noviembre. El nuevo proyecto mantiene la estética original del edificio, se ha recuperado la fachada original la vía pública lateral.

Apostando por la conservación, el patrimonio y el arte, se ha realizado un trabajo de recuperación de la parte medieval de la tienda, destapando elementos originales como arcos de piedra o elementos protegidos para ensalzar los detalles clásicos mallorquines.

Para la apertura en Palma, H&M contará con la colaboración de los artistas Brianda Fitz – James Stuart, que expondrá una serie de sus obras publicadas en su reciente libro Mi universo re-creativo, y Carlos Asensio, artista local que expondrá algunas de sus obras originales.