TW
0

Unos 50 establecimientos participarán en el 'TaPalma 2019' y de ellos, un total de 27 se presentarán al concurso de tapas y otros 7 al de cócteles, que tendrá lugar el lunes 25 de noviembre en el Palacio de Congresos a partir del mediodía.

Según han informado desde la organización en una nota de prensa, los establecimientos participantes serán valorados por un jurado formado por 'chefs' y 'barmans' de «prestigio internacional y nacional».

La entrada al concurso será gratuita para todo el público y ese mismo día se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías que compiten y que optarán al primer, segundo y tercer premio de TaPalma 2019, Tapa Temática y Cóctel TaPalma.

Los establecimientos son Can Eduardo, Shamrock, Assaona, Bindi, Isaan Thai Cuisine, Chula Vista, Nola Restaurante, Ventuno Bar, Bistro Esencia, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gastrobar Saratoga, Wine & Food, Vagabundos By Sthlm, Katagi Blau, Ses Coves de Gènova, Es Rebost de Jaume III y Olmos y Lemon Tree, entre otros.