La zona comercial de Los Geranios de Palma estrena nueva imagen

| Palma |

Valorar:
preload
Comerciantes de Los Geranios con los nuevos carteles.

Comerciantes de Los Geranios con los nuevos carteles.

08-11-2019

La zona de Los Geranios de Palma cuenta a partir de ahora con una nueva imagen comercial, con nuevos carteles en las dos entradas de la zona, así como con unas bolsas de tela y llaveros que se darán a los cerca de medio centenar de negocios del área.

Según ha informado la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio (Pimeco) en un comunicado, todos los diseños han sido elaborados por el equipo de creativos de Melicotó.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Geranios, Mateu Cunill, ha explicado que «iniciativas como estas son muy buenas para los pequeños comerciantes porque nos cohesionan bajo una misma imagen y ayudan a darnos visibilidad».

Además Cunill ha querido destacar la tarea llevada a cabo para los creativos de Melicotó, «por haber elaborado un diseño muy fresco y en sintonía del que queríamos transmitir los comerciantes de la zona».

En este sentido, el presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha manifestado que «campañas como esta son muy útiles para dinamizar determinadas zonas comerciales y transmitir una imagen de más modernidad».

La presentación ha contado con la asistencia del presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Geranios, Mateu Cunill; el presidente de la comisión de Comercio de Cámara de comercio, Rafael Ballester; el técnico de asistencia a empresas de la Cámara de comercio de Mallorca, Pedro Serrano; el socio fundador de Melicotó, Jaume Vich; y el presidente de Pimeco, Toni Fuster.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

1430
Hace 7 días

El color no es que sea muy bueno para la retina.

Valoración:4menosmas

Javier
Hace 7 días

Para contrarrestar la imagen que tiene a partir de las 23:30. Todo apagado. Me pregunto como pueden volver a casa los residentes.

Valoración:9menosmas

Merche
Hace 7 días

Iniciativas como estas hacen falta en Palma, son muchas las zonas que se están quedando sin tiendas, la gente va a las grandes superficies y se olvida del comercio de proximidad. Les felicito a todos.:-)

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1