'Ángeles sin alas' protagonizará el encendido de luces de Navidad de Palma

| Palma |

Valorar:

La asociación 'Ángeles sin alas' será la entidad encargada de protagonizar la encendida de las luces de Navidad de Palma este año, después de haber sido la que más apoyos ha conseguido en el proceso participativo abierto por el Ayuntamiento.

Según ha informado Cort en un comunicado, Club d'Esplai Jovent y Peluditos de Son Reus han sido las otras dos entidades más votadas.

Con esta actuación, el Ayuntamiento pretende que la encendida promueva también los valores de la solidaridad y la cooperación entre toda la ciudadanía.

'TU MEJOR DESEO'

Además de invitar a una entidad a protagonizar el acto, desde Cort proponen la convocatoria 'Tu mejor deseo'. En concreto, se recogen deseos de la ciudadanía y tras una selección, algunos de los mensajes recibidos se podrán ver reflejados mediante los espectáculos que se hacen el día de la encendida.

Los ciudadanos que quieran podrán hacer llegar sus deseos respondiendo a un breve cuestionario en el siguiente enlace de internet https://tufas.palma.cat/desitjos_19 donde es necesario el registro previo.

Se puede hacer hasta las 23.59 horas del domingo 17 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.