Según el concejal la frase lleva allí unos días. Incluso algunos turistas se han acercado, pareciendo interesados en descubrir su significado. | David Díez

TW
2

«Un día más, la ciudad de Palma ofrece una imagen vergonzosa». Esta es la reacción que ha causado en el concejal del PP en el Ajuntament de Palma David Díez la aparición de una nueva pintada antiturística en el centro de la capital balear.

Díez ha utilizado su perfil de Twitter para denunciar esta nueva pintada, que en esta ocasión ha aparecido en la pared de la calle del Forn de na Penya, en el centro histórico de Palma a tan solo unos pasos del Palau de l'Almudaina.

Noticias relacionadas

Según el concejal la frase lleva allí unos días. Incluso algunos turistas se han acercado, pareciendo interesados en descubrir su significado.

Además, el edil ha cargado contra el alcalde José Hila con una pregunta retórica: «¿Cuántos días más le tendremos que pedir a Hila (y a su incremento del 170 % de asesores) que se pongan a trabajar para que Palma deje de ser una ciudad llena de pintadas?».