Cort derriba otra casa en Son Banya y realoja a una familia

| Palma |

Valorar:
preload
El Ajuntament de Palma ha derribado una vivienda del poblado de Son Banya.

El Ajuntament de Palma ha derribado una vivienda del poblado de Son Banya.

17-10-2019 | Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma ha ejecutado este jueves el derribo de la casa número 67 de la calle 4 de Son Banya, un derrumbe que forma parte de la primera fase del desmantelamiento del poblado. Además, ha supuesto además el realojo de una familia.

Con ésta, ya son ya 39 las casas derribadas desde el inicio del operativo en julio de 2018.
La demolición se ha llevado a cabo cuando se ha dispuesto de una alternativa habitacional para la familia. Los derribos se llevan a cabo de forma coordinada entre Bienestar Social, Infraestructuras, Policía Local y Policía Nacional.

En cuanto a la segunda fase, actualmente Cort trabaja en la licitación del contrato con los abogados para elaborar las órdenes de desahucio. Está previsto que esté adjudicado en un mes aproximadamente. Según Cort, este trabajo es clave para poder realizar las trabajos de demolición.

Paralelamente se trabaja en la aprobación del proyecto de demolición por parte del departamento de Infraestructuras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya tela
Hace 29 días

Una comunidad reventada.....

Valoración:2menosmas

R
Hace 29 días

Tragedia en 3 actos: - Vivienda construida ilegalmente sobre terreno prohibido, luz con enganche ilegal y menudeo de droga durante años. - Resultado, no hay multa por infracción urbanística, no tienen que pagar el derribo, ni costear la recogida de escombros, ni por la electricidad robada. Ahora entre todos les pagaremos un piso 'alternativa habitacional'. - Conclusión: nuestros impuestos se van a los más 'desgraciados' en lugar de a esas familias y madres con hijos que no pueden pagar un alquiler o el comedor del colegio de sus hijos ni trabajando. Bravo. Sigan rescatando a los 'más necesitados', veremos en una generación qué queda en esta comunidad (spoiler: lo mejor de lo peor). Pd: si eres un trabajador y has leído la noticia ni se te ocurra incurrir en la más mínima infracción, que tú sí lo vas a pagar con creces y no te van a dar un piso ni aunque tengas 3 hijos estando en paro.

Valoración:5menosmas

k3
Hace 29 días

Van listos los vecinos a los que haya tocado esta "lotería"!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1