La feria de stocks se celebra el 12, 13 y 14 de septiembre. | PALMAACTIVA

TW
2

Palma acoge la feria de stocks de Pimeco durante los días 12, 13 y 14 de septiembre, de manera que los comercios saldrán a las calles de la capital balear para vender sus productos de fin de temporada.

Según ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado, PalmaActiva vuelve a apoyar esta iniciativa que tendrá lugar por toda la ciudad, si bien contará con paradas en las calles Sindicato, Geranios, Olmos, Baró Santa Maria del Sepulcre, camino de la Vileta y avenida Alexandre Rosselló.

«El área de Comercio de PalmaActiva se encarga de la tramitación de los permisos y de obtener los informe otras áreas municipales», ha declarado el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero.

Durante esta feria, los establecimientos tienen la oportunidad de vender productos y mercancías, con lo que pueden dar salida a lo que no han vendido durante la temporada. De esta manera, se permite al público acceder a unos productos y mercancías «con la misma garantía de compra y a un precio interesante».

Los establecimientos inscritos para poder montar una parada en la calle, lo pueden hacer delante de la fachada de su local y manteniendo la homogeneidad de la imagen de la campaña.