Reabiertas las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí y Cala Major tras los últimos vertidos

| Palma |

Valorar:
Bandera verde en las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí y Cala Major. Desde las 10.00 horas de este jueves, las tres playas se han abierto al baño, después de que el Ajuntament de Palma ordenara su cierre este martes con motivo de nuevos vertidos de aguas mixtas durante el temporal.
Cort ha mantenido el cierre hasta obtener los resultados de las analíticas realizadas tras los vertidos y que autorizan el baño.
En un comunicado, el consistorio recuerda que EMAYA ha iniciado actuaciones para la construcción del colector interceptor y el depósito situado cerca de la depuradora y que reducirían los vertidos contaminantes en este sector de la bahía de Palma y evitarían hasta el 90 por ciento de los cierres de las playas.
Can Pere Antoni fue cerrada este martes pasadas las 13.00 horas porque las lluvias habían provocado un vertido en la estación impulsora del Baluard. Las condiciones meteorológicas dificultaron también la toma de muestras.
La playa de Cala Major fue cerrada por un vertido del emisario de Sant Agustí. También se señalizaron el resto de playas con bandera roja por el mal tiempo y la tormenta eléctrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 11 meses

Y no olvidemos ni por un instante que "LA MIERDA ESTÁ AHI" unos metros mar adentro ... unos metros más cerca. PERO NO DESAPARECE, que nadie os lo haga creer. ¡¡¡ Es el turismo que nos da de comer !!!.

Valoración:5menosmas

ni una disculpa!!!
Hace 11 meses

Sr. Alcalde, por lo menos una disculpa no?

ya que no hacen nada más que echarle la culpa al otro...

recuerde que está a nuestro servicio, es decir, si fuera una empresa privada nosotros, los ciudadanos, seríamos sus clientes... los que le pagan el pan cada mes, el suyo y el de sus hijas....

Valoración:6menosmas

Xisca
Hace 11 meses

Yo me baño con la condición de que el sr. Noguera, Hila y la mandamás de Emaya se metan antes que yo.

Valoración:5menosmas

Juanma
Hace 11 meses

Pues tendrían que poner más vigilancia, ya que ayer sobre las siete había gente bañándose en la playa de Can Pere Antoni.

Valoración:-3menosmas

el pueblo
Hace 11 meses

Muy bien, lo que nos interesa a los ciudadanos, es saber que pasa con las responsabilidades, y quienes son los responsables, porque en este pais nunca pasa nada, y si los responsables son los politicos de turno o los amiguetes del que esta de turno, pues se camufla y no hablan ni salen los responsables, pero los ciudadanos, que al final es quien paga los impuestos, son los que pagan las consecuencias, ya esta bien que den explicaciones y digan quienes son los responsables

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1