El Ajuntament de Palma quiere dar subvenciones al feminismo y el colectivo LGTBI

| Palma |

Valorar:
Sonia Vives, en una imagen reciente.

Sonia Vives, en una imagen reciente.

Jaume Morey

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, ha anunciado este viernes que de cara al próximo año quiere crear dos nuevas líneas de subvenciones una para el feminismo y otra para el colectivo LGTBI.

Vivas ha precisado en una rueda de prensa que aún tiene que negociar estas subvenciones con el equipo de gobierno pero ha asegurado que trabajará muy duro para lograrlo.

En el caso de la subvención destinada al feminismo, estudia la posibilidad de que pueda darse a personas físicas ya que no existe un tejido asociativo; su objetivo es poder crearlo con estas ayudas.

La regidora ha argumentado que hasta ahora se ha trabajado en violencia de género pero no en otros problemas que afectan a la mujer.

En el caso de la subvención LGTBI y se priorizará el bullying en los colegios.

En cuanto a las cantidades ha señalado que aún no tiene nada concretado pero su intención es que sean similares a las del resto del área. En este sentido ha presentado la línea de ayudas para la Tercera Edad que contarán con un presupuesto de 175.000 € este año se dará especial importancia a la brecha digital.

También ha presentado las de Cooperación y en este caso cuentan con un presupuesto de 70.000 € y se priorizarán los proyectos que vayan dirigidos a las mujeres migradas. En este punto también avanzado que otro de sus objetivos para el próximo año es lograr incrementar el presupuesto de la subvenciones de cooperación.

Vivas ha resaltado que su proyecto político es que su regiduría no sea de segunda división sino que sea clave porque «es el salvavidas de la comunidad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

dady
Hace 7 meses

Finalmente he encontrado mi veta, me haré homosexual para poder comenzar a obtener beneficios de mi orientación. Será una epifanía

Valoración:menosmas

Mallorquín
Hace un año

¿No habíamos quedado en que regalar dinero público, a dedo, a los amigotes/as era corrupción? Con Matas había quedado claro. Si quieren que les den parte de sus amplios sueldazos.

Valoración:3menosmas

palmesano
Hace un año

A santo de que les van a dar subveciones a cambio de sus votos y manifestaciones , que pasa tiene alguna carencia fisica o emocional ? cada uno es libre de pensar o ser lo que quiera faltaría mas pero que se lo pague de su bolsillo emplen el dinero de todos en todos no en sus grupos y mafias afines a esta ruina que se auto proclama progresista

Valoración:4menosmas

juan mas
Hace un año

cuando se da un subvencion en general se aparta a los personas lgtbi y por esto tienen esta subvencion ?? o ademas de las subvenciones que tenemos todos ellos ademas sin saber porque ni a cuento de que tienen otras subvenciones. y porque no una subvencion a los que nos llamamos juan o a los que somos de Can Pedro...

aqui repartimos dinero segun viene el sol

Valoración:5menosmas

Ciborg
Hace un año

El país de los vividores del cuento.

Valoración:29menosmas

Sisss
Hace un año

INUTIL.

Valoración:27menosmas

Mac
Hace un año

El pueblo a sudar la gota gorda para llegar a fin de mes...que ya se repartiran bien los impuestos....

Valoración:27menosmas

Miguel
Hace un año

Subvención para que? Me pregunto que se va hacer con esa subvención, porque por mucho que pienso no le encuentro lógica. Es como si subvencionan un colectivo hetero.

Valoración:27menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace un año

Dinerito fresco para los amiguetes

Valoración:27menosmas

juandax
Hace un año

si no sirves para nada, en Mallorca te haces politico/a y a vivir del cuento y la sopa boba, y el contribuyente a pagar para los caprichos de los incompetentes, cuando diremos basta ya?

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8