Hila traslada a Pimeco que «reforzará» la policía en Palma y colaborará con el pequeño comercio

| Palma |

Valorar:
preload
El alcalde de Palma José Hila.

El alcalde de Palma José Hila.

03-07-2015 | Europa Press

El presidente de la patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco), Toni Fuster, ha explicado que el Ajuntament de Palma «reforzará» la policía en la ciudad ante los «problemas diarios a los que se enfrentan los pequeños comerciantes, como el 'top manta' o los robos en locales».

Así lo ha indicado Fuster en declaraciones a los medios después de una reunión con el alcalde de Palma, José Hila, quien les ha trasladado durante el encuentro que la policía y la limpieza son dos «ejes básicos en esta legislatura». Por ello, el Consistorio incrementará el número de agentes para llevar a cabo su «plan político».

«Estamos muy contentos de que haya una ciudad segura. Una ciudad segura siempre atrae a los turistas», ha remarcado Fuster. Además, desde Pimeco han informado que se reunirán esta tarde con la Policía Local de Palma a las 20.00 horas en su sede.

Además, han abordado la posible ejecución del centro comercial de Ses Fontanelles y el alcalde les ha garantizado que «no está a favor de las grandes superficies».

Con todo, Fuster ha querido remarcar el compromiso del Consistorio con el comercio local y ha asegurado Hila ha expresado la «voluntad de trabajar de forma conjunta con el pequeño y mediano comercio en esta legislatura».

Por otro lado, Hila ha recibido también este jueves en audiencia a representantes del Consulado de Colombia y UGT Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisca
Hace un mes

Bueno ya ha hecho algo. No se subió el sueldo?

Valoración:menosmas

July Churches
Hace un mes

Sobre el gran problema al que se enfrenta el pequeño comercio, que es la especulación con el precio del alquiler y la gentrificación, contra eso que medidas tiene intención de tomar el ayuntamiento?

Valoración:1menosmas

Mentirasymentiras
Hace un mes

sonrisa y mentira porque sabe que no puede hacer esto, no hay policías suficientes, es más disminuirán cuando había 960 hace años. Además sus condiciones laborales son escandalosas, turnos, vacaciones, fines de semana.... es decir cero policías de barrio, cero control de playa de palma, de cumplimiento de ordenanzas, de control de ruidos, de patrulla verde, de tráfico... es decir gastamos un 25% del presupuesto de Cort para nada.

Valoración:menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

Del dicho al hecho... 4 años sin hacer nada y ya veremos estos que vienen.

Valoración:3menosmas

Lecuento
Hace un mes

Simplemente foto y nada más. No hay policía suficiente para barrios, Playa de Palma, control de grafitis..... sin vehículos, sin material.... me temo que veremos lo que ya hemos visto estos cuatro años últimos. Es simplemente una foto y una mentira...?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1