Son Moix contará con un segundo gimnasio para abonados

| Palma |

Valorar:
preload
El incremento de abonados ha provocado la ampliación de las instalaciones deportivas de Son Moix.

El incremento de abonados ha provocado la ampliación de las instalaciones deportivas de Son Moix.

Ayuntamiento de Palma

El polideportivo de Son Moix abrirá a partir del lunes 1 de julio un segundo gimnasio para abonados que se ubicará en la sala número 7 de la tercera planta.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, esta actuación responde a la demanda generada por el incremento de usuarios del gimnasio de abonados en horario de tarde.

Por este motivo, el servicio se refuerza con este nuevo espacio de lunes a viernes de 14.00 a 22.00 horas, que corresponde al horario de más afluencia de la instalación.

La sala está dotada con una equipación dirigida a realizar ejercicios de cardio, calentamiento, tonificación y estiramientos.

Concretamente, un circuito de nueve máquinas de 'easy line', con un sistema hidráulico para trabajar el tren inferior y superior, ocho bicicletas de ciclismo 'indoor', banco de abdominales, peso libre, pelotas medicinales, 'fitballs', colchonetas, 'sand backs' y 'kettlebelts'.

El personal de la sala apoyará a los usuarios, resolverá consultas de utilización del material y supervisará su uso, dentro del horario de apertura del gimnasio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un año

Que abran el megasport y veran como se vacia...

Valoración:menosmas

Siempre mismos
Hace un año

Mejoras siempre a los mismos. En son ferriol solo tenemos una triste piscina y cerrada por deficiencias. Aquí tb queremos un gimnasio y no chavales en los parques bebiendo y fumando...

Valoración:0menosmas

Palma
Hace un año

Más valdría que arreglaran un montón de máquinas rotas que hay en el gimnasio de abonados más de 5 y algunas llevan más de 10 días sin poderse utilizar de vergüenza

Valoración:0menosmas

Antonio
Hace un año

Polideportivos nuevos somos demasiados y cada vez más,y en las piscinas ya no hablar vía do cierran carriles para cursillos hasta 4 personas por carril o más es de locos imposible nadar así

Valoración:0menosmas

Ana
Hace un año

Gracias IME!!!

Valoración:3menosmas

Antònia Maria
Hace un año

¡Uau! ¡Viva el tono positivo en los comentarios!

Valoración:3menosmas

Gaspar
Hace un año

Para distraernos de la gestión pésima de los políticos puestos a dedo como el del IME. No son capaces de solucionar el tema con las piscinas exteriores de S Hugo. Franci pídele a Sánchez el dinero ya para solucionarlo.

Valoración:-1menosmas

Que + da
Hace un año

Y la piscina exterior de Son Hugo ¿para cuando? una verguenza

Valoración:3menosmas

AAB+
Hace un año

Haber si se dan una vuelta por el Germans Escalas que esta el gimnasio que da asco. Maquinas que no funcionan otras con esparadrapo que solo puedes usar a medio rendimieto por estar en mal estado y a los chavales cobrandoles sus cuotas religiosamente. A ver si tenemos un poquito de verguenza torera a quien corresponda.

Valoración:8menosmas

joan
Hace un año

Finalmente se han dado cuenta.Se agradece porque estaba saturadisimo.No habia espacio fisico ni para extender una toalla en el suelo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2