Última semana para pedir las ayudas del alquiler en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Se acaba el plazo para solicitar las ayudas para el alquiler en Palma.

Se acaba el plazo para solicitar las ayudas para el alquiler en Palma.

26-06-2019

Se acaba el plazo para solicitar las ayudas para el alquiler en Palma. Todos los residentes que cumplan los requisitos pueden solicitar hasta el 28 de junio la ayuda para alquiler, de un máximo de 900 euros al mes.

El periodo subvencionable es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. Para los jóvenes entre 18 y 35 años y los mayores de 65 años la ayuda será de hasta el 50 % del alquiler, con un importe anual máximo de 4.200 euros o de 350 de mensuales, por unidad de convivencia. Para el resto de beneficiarios, la ayuda será de hasta el 40 % del alquiler, con un máximo de 3.360 ? anuales o 280 de mensuales por unidad de convivencia.

Hay habilitado un punto de información presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Av. de Gabriel Alomar, 18, bajos, para ofrecer información o gestionar la ayuda, con el horario de 9 a 13.30 horas, de lunes a viernes. También pueden enviar un correo electrónico a ajudeslloguer@palma.cat

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace 6 meses

Echad un vistazo,por ejemplo, en la web del Ayuntamiento de Madrid y vereis que largas y jugosas listas de subvenciones para alquiler y para quienes son. Esto es sólo un ejemplo de una Comunidad y una subvención de una sola cosa. Falta todo el resto de ayudas. Se están comiendo las pensiones, los presupuestos, la Seguridad Social. Tiempo al tiempo.

Valoración:2menosmas

toni
Hace 6 meses

Otro fraude de las izquierdas.Todas estas ayudas, salen de los impuestos de todos, no os equivoqueis, y la gran mayoria van para inmigrantes, que si encima son ilegales...mejor. El resto, a pagar como pardillos.

Valoración:9menosmas

Yo
Hace 6 meses

Yo no se si es que no sabéis leer las noticias o leeis en diagonal y no os enteráis, si tienes entre 35 y 65, la yuda puede llegar al 40%. Lo pone claro, se incrementa para jovenes y jubilados.

Valoración:3menosmas

Barbie
Hace 6 meses

Si tienes entre 35 y 65 duerme en la calle. El propietario duplica el precio del alquiler, lo alquila a un joven o a un jubilado y ale, el resto de ciudadanos a hinchar el bolsillo de los propietarios.

Valoración:-3menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 6 meses

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, mi más sincera enhorabuena a todos los que os han votado

Valoración:6menosmas

delspins
Hace 6 meses

Y cuando se pagan las del 2018??????

Valoración:12menosmas

Y
Hace 6 meses

Pues para que una mallorquina sin ningún tipo de ayuda 58 años tres años en el paro tendré que ir con una chislava. Esas son las ayudas que los políticos progreso venden

Valoración:18menosmas

Biel
Hace 6 meses

Nom i llinatges dels beneficiaris. Transparència total! Són els nostres dobbers i tenim dret a saber fins al darrer cèntim a qui els donen els il.lustríssims senyors politiquel.los.

Valoración:24menosmas

Asteroid
Hace 6 meses

Y quién ayuda al que paga y paga y paga y paga.......????

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1