La Avenida Alexandre Rosselló se reducirá a tres carriles por obras

| Palma |

Valorar:
preload
La obras se prologarán durante dos meses.

La obras se prologarán durante dos meses.

29-08-2011 | T. Ayuga

Emaya ha anunciado este viernes que la circulación en sentido a la Plaza de España desde la Avenida Alexandre Rosselló se reducirá a tres carriles a partir del próximo martes por el inicio de una obra de rehabilitación de la red de saneamiento de aguas residuales.

En una nota de prensa, la empresa municipal ha informado de que esta intervención forma parte de un proyecto más amplio que incluye actuaciones que ya han sido ejecutadas. Además, ha explicado que la obra se retrasó porque había que esperar a que llegara una época seca, en verano, fuera del periodo escolar, con tal de provocar molestias «mínimas» al tráfico.

Está previsto que el periodo de ejecución sea de dos meses, por lo que finalizará antes del inicio del siguiente curso. El presupuesto de la actuación es de 132.905,89 euros.

Emaya ha destacado que se trata de una obra «compleja», ya que se trabajará en un recinto confinado, a una profundidad de entre seis y siete metros, y ha indicado que el objetivo de la obra es reparar la solera de la galería de la red de alcantarillado en un tramo de 133 metros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CIUTADANA
Hace 4 meses

Tots els que protesten me podrien indicar quina època de l'any les va bé?Si ho fan en època escolar, ja tenim tot el col.lectiu de pares protestant energèticament, Si ho fessin per Nadal, i no bastaria, ja tendríem tot el col.lectiu de comerciants plorant. Ara es fa a l'estiu que és l'època en que no hi ha escola, per tant els matins no estan tan colapsat, on h i ha un % de gent que va a viure fora de Palma, un % de gent que té vacances i no circula tant... turisme? ja hi tornam a ser. Els ciutadans vivim tot l'any aquí i necessitam infraestructures en condicions. El turisme? se siente. Jo a tots els països que he visitat he vist obres i grosses. Basta anar a Roma per veure el caos que provoquen les obres i hi he anat 2 vegades en diferencia d'anys i sempre he trobat grans obres al carrer i no serà que allà no hi hagi molt de turisme. Quin poc seny que tenen alguns "ciutadans"

Valoración:5menosmas

ciclista cabreado
Hace 4 meses

Todo esto no es más que una maniobra ya orquestada por el anterior consistorio para hacer la vida imposible al turismo, motor de nuestra economía. Quedan unas cuantas más. Os vais a quedar de piedra.

Valoración:-1menosmas

Me lo tomo a pitorreo
Hace 4 meses

@Habrá raro que no haya dicho que lo arreglaria vox jajajajajaja.

Valoración:1menosmas

criticones
Hace 4 meses

Vamos a ver. En verano, es cuando menos trafico hay en avenidas, y cualquiera que pase a diario, lo sabra. Cuando quereis que hagan las obras, en invierno con la que se lia las mañanas y las tardes?

Valoración:4menosmas

pepillo
Hace 4 meses

Que somos la segunda ciudad española en atascos?? nada, a por el primer puesto ya mismo. Que de los segundos nadie se acuerda

Valoración:19menosmas

alucinada
Hace 4 meses

la que van a liar entre las avenidas y la autopista

Valoración:19menosmas

au ido
Hace 4 meses

Al menos esto es por obligación, no como la que han armado con convertir la autopista al Aeropuerto en Calle.

Valoración:15menosmas

juandaxx
Hace 4 meses

adivinanza quienes son, metirosos/as compulsivos/as, hipócritas, fariseos ,vagos/as con sueldo a costa de nuestros impuestos desorbitados.

Valoración:5menosmas

Ciutadana
Hace 4 meses

Los iluminados del ajuntament!!!!! De verdad que no lo pueden hacer peor??????? Cuando más tráfico hay dale que te pego

Valoración:5menosmas

Habrá que cambiar el nombre a Ciutat
Hace 4 meses

Calcuta de Mallorca estaría bien, entre la suciedad, las ratas y cucarachas, los ladrones y asaltantes de todo tipo de etnias por todas partes y el absoluto colapso del trafico vamos progresistamente encaminados a ello

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2