La Asociación de Vecinos de Palma se reafirma en contra de los macroproyectos de ampliación del puerto del Molinar

| Palma |

Valorar:

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma se ha reafirmado en contra de los dos macroproyectos de ampliación presentados por el Club Marítimo del Molinar que, a su juicio, suponen «un verdadero atentado medioambiental».

Según ha informado la Federación en un comunicado, defienden que esto «hubiera afectado a toda la bahía de Palma» y habría supuesto «un perjuicio irreparable contra todo el conjunto patrimonial que representa el barrio del Molinar».

Por otro lado, han apoyado el posicionamiento, reivindicaciones y objetivos de la Plataforma 'Al Molinar, Port Petit', así como el proyecto de ejecución presentado por Autoridad Portuaria, con el visto bueno y aprobado del Ayuntamiento de Palma.

En relación al posicionamiento del propio Club y de las entidades que lo apoyan, desde su punto de vista, «se están aprovechando de la ocasión, actuando al dictado del partido político que siempre se manifestó a favor de grandes proyectos totalmente especulativos, en contra de los intereses generales del barrio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 10 meses

Y esos a quien representan? A los vecinos más izquierdistas y radicales de Palma, supongo, y además debidamente subvencionados.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1