Cort hará una oferta pública para comprar acciones del Lluís Sitjar

| Palma |

Valorar:
preload
El Lluís Sitjar en una imagen retrospectiva.

El Lluís Sitjar en una imagen retrospectiva.

10-11-2010 | Michel's

El Ajuntament de Palma se ha comprometido a sacar en 2020 una oferta pública para adquirir las acciones de los copropietarios del Lluís Sitjar que estén interesados ​​en vender.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el regidor de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Jose Hila, se reunieron la semana pasada con miembros del RCD Mallorca para trasladarles la oferta, a la que se podrán sumar todas aquellas personas que tengan acciones de los terrenos del Lluís Sitjar.

En total, los terrenos están divididos en 666 acciones, de las que el RCD Mallorca tiene 199, casi una tercera parte. El RCD Mallorca ya ha manifestado que venderá su parte a Cort. Los técnicos municipales hicieron una valoración de los terrenos del Lluís Sitjar basada en un estudio de mercado. La conclusión fue que el precio máximo que puede pagar Cort es de 9.725.729,27 euros, es decir, 14.603 euros por acción.

La Fundación RCD Mallorca tiene 140 acciones y el RCD Mallorca, 59, que son las que adquiriría el Ayuntamiento por un importe de 2.905.997 euros. El resto pertenece a propietarios particulares. Cabe recordar que actualmente la parcela tiene un uso de equipamiento deportivo privado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 6 meses

¡Quants de records! ¡Quants d'horabaixes de diumenge arribant prest al camp per escoltar les alineacions i aplaudir la sortida al camp del Mallorqueta i el rival! I sentir cantar un gol dels vermells, tots de cop, com un trò que rebotava a les tribunes. Aquestes que ara es veuen esguinçades, mortes, recordant el dies de penes i glories. Tempuis fugit, amics mallorquinistes, però la vida continua, el diumenge que ve, a Soria. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:2menosmas

en paparra
Hace 6 meses

Vergonya lo que han fet els propietaris (Reial Mallorca inclós), amb això. I lo degradat que han deixat el barri i als veinats. Però jo sé que ja s'han mogut per prendre accions legals contra tots ells. I s'ho tindran ben merescut !!!!

Valoración:-6menosmas

pedro
Hace 6 meses

si compran las accion eso significa q el derrumbe q pago en su dia lo acabara pagando el ayuntamiento ya q al comprar las acciones asume esas obligaciones

Valoración:9menosmas

Co-propietaris
Hace 6 meses

Una llàstima que hi hagui copropietaris que vulguin fer negoci. Per damunt de tot està és sentiment mallorquinista. Ho diu un que sa seva família va cedir vàries accions al RCD Mallorca a canvi d'un passe per acció.

Valoración:2menosmas

spardals
Hace 6 meses

¿habrán pagado la demolición o todo correrá por cuenta del IBI de todos?

Valoración:1menosmas

Semillero
Hace 6 meses

Lejos aquellos tiempos de grandes pelotazos en que cada acción valía como un pisito de 300.000 euros que pronto iban a subir s 600.000.Au,a haser deporte.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1