La infracción más común en Palma: pasear al perro suelto

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma levanta 104 actas por pasear al perro suelto

La Policía Local de Palma levanta 104 actas por pasear al perro suelto

06-03-2016 | Pixabay

Pasear al perro sin llevarlo con la correa correspondiente es la infracción más común cometida en Palma por los dueños de mascotas según se desprende de las 104 actas levantadas por la Policía Local en tres semanas, ha indicado este viernes el Ayuntamiento.

Con motivo del final de la campaña desarrollada por la Policía Local para poner freno a lo que Cort denomina el «incivismo de propietarios de perros», el Ayuntamiento ha indicado que en unas primera fase se han levantado un total de 118 actas.

«La más denunciada ha sido llevar el perro suelto, que se ha detectado en 104 ocasiones», ha apuntado en una nota

El Ayuntamiento de Palma también ha avisado de que en los próximos meses se realizarán más campañas en diferentes parques.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Santi
Hace 6 meses

La mayoría habláis del incivismo por meadas y cagadas de perro però el artículo está hablando de denuncias por perros sueltos.

Valoración:menosmas

Pau
Hace 6 meses

Aparcar en paso de peatones no es infracción más grave? Resulta que todos los días por la mañana una madre arrastra y se las apaña para poder bajar de la cera a la calle un carro con una niña de 18 años para poder llevarla a donde está una furgoneta que la lleva a un centro de día. Nunca he visto que se multe a estos coches y eso k hemos llamado a la policía y hecho fotos.

Valoración:2menosmas

Para: A la ducha perroflautas
Hace 6 meses

Te imagino, te veo, te huelo... baja el brazo, quítate la capa y la espada, aprende a freir un huevo y respeta a tu mujer, ya sabemos a quien votan los machistas, racistas y franwuistas, clasistas y bufas varios,,, sigo con los estereotipos como haces tu? el tema es que el que modera es del brazo en alto y eso se nota.

Valoración:-3menosmas

Tomas
Hace 6 meses

Vivo por la zona de Son Rapinya! Aver porfavor cuando se multan las mamás que dejan cargar a su hijos detrás de los abustos encima dejando los pañales ahí? Esto si es una vergüenza y un mal trato a todos qué usamos el parqué ya que los de los perros al menos recojen las cacas de sus perros no como alguna madre! Vuestros pañales contaminan hasta el Mar que es donde acaban si lo recojies! Un poco de respeto a la naturaleza es lo que pido a esas madre!

Valoración:8menosmas

Ya era hora
Hace 6 meses

Estamos hartos de perros que cagan y mean por todas partes, y ya no puedes ir a ningún parque con niños y jugar o sentarte en la hierba: todo lleno de colillas, cacas de perro... Y raro es el parque donde no haya perros sueltos

Valoración:3menosmas

Rubick
Hace 6 meses

Antonio Planells.... Un pastor alemán de 70kg??? Sí, será un pastor de la zona de Baviera, se llama Klaus Berger. En fin...

Valoración:-3menosmas

A la ducha perroflautas
Hace 6 meses

La infracción más común en Palma son las bicicletas, patinetes y resto de perro flautas campando a sus anchas por donde les da la gana sin respetar nada y sin que se le aplique la normativa multándoles. Asco de ciudad, no se puede caminar tranquilo. Además también hay que esquivar cacas de perro continuamente.

Valoración:20menosmas

Carl
Hace 6 meses

Deberían hacer lo que hacen los ayuntamientos valientes: registrar genéticamente a los perros y multar a los dueños cuando se detectan heces por la calle y da positivo en los análisis. Allí donde lo han implantado están las calles liiimpias....hay falta de determinación de arreglar las cosas definitivamente. Lo demás solo funciona un mes antes de las elecciones.

Valoración:17menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

@Pep @Rafaela: Yo tengo un perro pequeño (faldero) que siempre lo llevo atado por una razón muy sencilla: Si lo dejo suelto, no puedo controlar dónde orina o hace las cacas para tirar agua o recogerlas con su correspondiente bolsa. Si quiero que corra, que lo hace a menudo, lo llevo a los pipícans.

Valoración:23menosmas

Rafaela
Hace 6 meses

Si de 118 sanciones, 104 son por llevar al perro suelto, es para hacerselo mirar. Incluso apuesto a que esas sanciones son a dueños de perros pequeños porque los k multan no se atreven con los grandes ( y no por la reacción del perro precisamente) A los que defendeis que se hace muy bien multando a los perros sueltos amparando os en una normativa absurda, os pido una reflexión; qué mal hace un perrito suelto a las 7am en un parke?

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3