Nuevos paros de la EMT

| Palma |

Valorar:

Los usuarios se han visto afectados este miércoles por los nuevos paros parciales en la EMT.

27-03-2019Pilar Pellicer
preload
Pese a los servicios mínimos, de un 28,2 por ciento, ha habido quejas por parte de los usuarios, que en algunos casos denuncian esperas de hasta dos horas.

Pese a los servicios mínimos, de un 28,2 por ciento, ha habido quejas por parte de los usuarios, que en algunos casos denuncian esperas de hasta dos horas.

27-03-2019Archivo UH

Desde las 8.00 horas y hasta las 10.00 horas de este miércoles, el servicio de autobuses de la EMT Palma ha realizado paros como medida de presión ante su disconformidad con la nueva convocatoria de empleo que consideran «de lo más precario». El seguimiento de esta nueva jornada es idéntico al del lunes, con más de 85 %.

Sólo han circulado por Palma, los autobuses de servicios mínimos, un 28,2 por ciento.

El Ajuntament de Palma ha apuntado este miércoles que han hecho huelga un total de 97 autobuses de los 112 que podían hacerla; es decir, descontando los servicios mínimos.

A diferencia del lunes, en esta nueva jornada de paro parcial se han visto menos aglomeraciones en las paradas de autobuses, ya que muchos usuarios han buscado alternativas en previsión. No obstante, las quejas han vuelto a estar presentes.

Finalizado ya el paro, las miradas ahora están puestas en la reunión que tendrá lugar en las próximas horas, entre el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el regidor de Mobilitat, Joan Ferrer, y el comité de empresa.

Esta reunión ha terminado con acuerdo, así que los paros previstos para este miércoles por la tarde ya no se llevarán a cabo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace un año

Siempre pagamos las consecuencias los mismos . Políticos , Empresarios , Etc. Etc. utilizan coches para desplazarse a su trabajo .

Valoración:menosmas

Esto ya es el colmo
Hace un año

En Recursos Humanos de Son Espases tampoco hacen examen a la gente para entrar en la bolsa de contratación para la categoría de auxiliar administrativa,y esta lleva cerrada muchísimos años,de manera que han llegado al final de la lista y no tienen a quien llamar.Suerte tienen en la EMT de que la abren y se puede presentar la gente.Los trabajadores de la EMT no tienen límite,sólo les falta pedir la luna

Valoración:18menosmas

Daniel
Hace un año

Los afectados son las personas más vulnerable!, Los niños, personas mayores, y los que no se permiten gastar mil € en una ruina de coche, para ir diario al trabajo, por que los buses de Palma Fastidia todos los días a los trabajadores de ámbito privado.

Valoración:14menosmas

Arp848
Hace un año

Tan difícil es que se haga examen como toca en una oposición y se acaba esto ?? No sé si los sindicatos son los que tienen que decidir cómo se hace una contratación pero los políticos sí que tienen que hacer las cosas bien desde el principio y dar ejemplo

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1