Unas doscientas personas se concentran en Palma contra la extrema derecha

| Palma |

Valorar:
preload
Aspecto que presentaba la Plaça de l'Olivar durante la lectura del manifiesto.

Aspecto que presentaba la Plaça de l'Olivar durante la lectura del manifiesto.

23-03-2019 | Pere Serra

Unas doscientas personas se han concentrado este sábado en Palma en contra de los movimientos emergentes de extrema derecha.

Durante el acto, convocado por la Plataforma por la Democracia en la Plaça de l'Olivar, Maria Estelrich y Marta Serra han leído un manifiesto en el que cargaron contra las políticas de Bolsonaro, Trump o Salvini y afirmaron que en España «no estamos a salvo después de abrir la puerta a los pactos con la extrema derecha».

Entre los presentes figuraban Fina Santiago, Aligi Molina, Neus Truyol, Guillem Balboa, Nina Parrón y David Abril y se ha visto una pancarta en apoyo a los presos políticos catalanes.

Distintas entidades se han adherido a esta plataforma: CCOO, UFT, STEI, Ben Amics, Memòria de Mallorca, Feministes en Acció, Unió de Pagesos, Moviment Feminista de Mallorca, AEG Eladi Homs y Moviment Cristià de Professionals, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

xavi
Hace 29 días

yo veo unos pocos perro flautas , vividores del sistema que ellos mismos se quieren cargar

Valoración:menosmas

Fargo
Hace 30 días

200 demócratas repartiendo carnés...

Valoración:2menosmas

maria
Hace un mes

un rápido vistazo de los presentes y q curioso, todos todos, cobran de la administración, ni un autónomo se dicen demócratas siempre q pienses lo q ellos y ellas quieren sólo quieren extender su amargura p mallorca

Valoración:11menosmas

Chin Lu
Hace un mes

¿Para cuándo una contra la extrema izquierda que sólo busca dividir a las personas?

Valoración:18menosmas

Afgg
Hace un mes

Hay que dar ejemplo de tolerancia, demócratas de pacotilla !

Valoración:10menosmas

veinat
Hace un mes

Viendo a esta gente y a su amado lider, estoy tentado de votar al PP, ya que con un régimen tan corrupto como el de Rajoy, con lo mal que ha gobernado, con lo torpe de su política económica y sus insufribles recortes,, aún así,, Pablo Iglesias se ha comprado un chaletazo..

Valoración:8menosmas

Miguelet
Hace un mes

Se presentan más plataformas que ciudadanos. Son especialistas en crear plataformas para tapar su identidad. Con su identidad van seis o diez. Hipócritas de las plataformas!.

Valoración:8menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Hasta la fecha, los únicos que se han saltado la Constitución y las Leyes han sido los nacionalistas y las izquierdas. Cumplir la LEY es la mejor democracia. Hay ya demasiada gente viviendo del cuento y del dinero de todos.

Valoración:11menosmas

justo
Hace un mes

Vox es una necesidad en españa, es el partido que en estos momentos españa necesita urgentemente. Gracias Vox por existir.

Valoración:6menosmas

Mucha suerte.
Hace un mes

Viva España, el Rey y VOX!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8