Movilidad en Palma: Nuevo acceso a Can Valero desde el Camino de Jesús

| Palma |

Valorar:
preload
Nuevo acceso a Can Valero desde el Camino de Jesús.

Nuevo acceso a Can Valero desde el Camino de Jesús.

14-03-2019

El Ajuntament de Palma conectará el Camino de Jesús con el polígono de Can Valero con un nuevo acceso desde la calle de Cals Enagistes.

Las obras se han iniciado este jueves y está previsto que concluyan el día 19, tras la reordenar los sentidos de circulación en la zona, generar dos bandas de aparcamientos en batería en la vía de servicio del polígono y en un tramo de la calle Alexandre de Laborde.

La primera fase contempla:

  • Señalización de sentido único en la calle Cals Enagiste desde el Camino de Jesús hasta Alexandre de Laborde.
  • Señalizar en sentido único el tramo de la calle Alexandre de Laborde comprendido entre las calles Cal Enagiste y Albert F. Calvert, en este sentido de la circulación.
  • Invertir el sentido único del tramo de la calle Josep Antoni de Cabanyes desde la calle Albert F. Calvert hasta el número 24.
  • Invertir el sentido de circulación de la calle Albert F Calvert desde Alexandre de Laborde hasta Josep Antoni de Cabanyes, en este nuevo sentido de circulación.

La segunda fase se llevará a cabo el 19 de marzo y contempla:

  • Señalizar sentido único al vial de servicio de Camí de Jesús desde Asival hasta Cals Enagiste, en este sentido de circulación.
  • Invertir el sentido de circulación del tramo de calle Asival comprendido entre la calle Alexandre de Laborde y el Cami de Jesús, en este nuevo sentido de circulación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un que hi passa
Hace 5 días

Idò ja que hi sou, podríeu fer una petita vorera per arribar fins a Son Anglada? El darrer bocí de carretera, just passat el carrer dels Enagistes fins arribar a la curva abans de Son Anglada és un perill. Més d'una i de dues vegades he estat a punt d'atropellar a gent caminant per l' "arcén" entre les plantes... i no era perquè jo anés ràpid, simplement és que no hi ha lloc suficient ni, sobre tot, llum. Més que res per evitar una desgràcia...

Valoración:17menosmas

Valer
Hace 6 días

No digo que esté mal pero pero solo vemos como se aumentan carreteras, autopistas, salidas etc. y nunca la creación de una nueva línea de bus ni otro tipo de infraestructura para el transporte público...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1