Elecciones municipales 2019

Isern promete 1.000 viviendas y nuevos agentes para Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El candidato popular, en un momento del debate.

El candidato popular, en un momento del debate.

14-03-2019 | Twitter

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha prometido este jueves que, si vuelve a ser alcalde, promoverá la construcción de 1.000 viviendas nuevas en el solar de la cárcel vieja y en los terrenos del antiguo cuartel de Son Busquets.

«El problema de la vivienda no se soluciones con demagogia, discursos ni soflamas, sino poniendo más viviendas en el mercado» y habilitando «más suelo urbano, permitiendo crecer en alturas en determinadas zonas de Palma», modificando la regulación para que se puedan construir pisos más pequeños e incentivando el alquiler, ha sostenido Isern.

El aspirante popular a Cort ha hecho estas declaraciones, según ha informado el PP, en un debate ofrecido por la televisión autonómica, IB3, en el que también ha prometido que incorporará un centenar de nuevos agentes a la Policía Local.

Isern ha acusado al actual gobierno municipal de «fomentar la turismofobia» y plantear iniciativas contrarias a la economía de la ciudad como limitar el número de cruceros», y le ha reprochado además que no persiga el comercio ambulante ilegal ni agilice la tramitación de licencias urbanísticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pedro
Hace 7 días

Caso IME

Valoración:1menosmas

Capricornio
Hace 7 días

Esto es el Sr. Isern. Mirar hacia otro lado en la corrupción. https://www.publico.es/politica/exclusiva-mafia-partido-popular-juez-cursach-oculta-macro-informe-policial-decadas-corrupcion-pp.html

Valoración:6menosmas

Sabrina
Hace 7 días

Dedícate a lo tuyo y que precisamente no es la política............cuanto llevas prometiendo ? y que has cumplido ? muestra tus logros a la sociedad !!

Valoración:8menosmas

amaya delmonte
Hace 7 días

¿La gente de Palma votará por el Señorito multimillonario y su amiguete, el general de extrema derecha?

Valoración:7menosmas

Oiat
Hace 7 días

Sr. Isern, ya sabemos como son las promesas electorales de su partido, fum,fum,fum.

Valoración:17menosmas

Voxtaré
Hace 7 días

¡¡¡Vente pa'spaña Pepe!!!

Valoración:8menosmas

kpum
Hace 7 días

Sr. Isern, me parece perfecto salvo por una cosa. Que para el acceso de estas posibles viviendas protegidas debe contar y prevalecer por encima de cualquier otra cuestión los años de residencia en nuestra ciudad, isla o comunidad. Ya de paso creo sería mucho pedir, exigir la residencia legal en este país.

Valoración:14menosmas

Pep
Hace 7 días

Como los politicos pueden ignorar que Mallorca está Hiper Saturada ????He llegado hasta el punto que en Mallorca se vive mejor en invierno con la humedad incluida que en Verano ... !!!

Valoración:10menosmas

Situs
Hace 7 días

Y éste de que va ? acaso se cree que quedan ignorantes/as............

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 7 días

Y esto que Sabina hizo la mili en Palma .... !!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4