Vecinos de El Terreno acusan a la discoteca 'Prada' de «incumplir» los límites de ruido

| Palma |

Valorar:
preload
Los vecinos de El Terreno llevan años denunciando el ruido y los botellones en la zona.

Los vecinos de El Terreno llevan años denunciando el ruido y los botellones en la zona.

27-02-2019 | Redacción Sucesos

Los vecinos de El Terreno han acusado a la discoteca 'Prada', antes conocida como 'Bulevar Mediterráneo', de «incumplir sistemáticamente los máximos sonoros permitidos» y han anunciado que acudirán el jueves al Pleno del Ayuntamiento para reclamar «soluciones urgentes».
Según ha informado la Asociación Vecinos Bellver El Terreno en un comunicado, también acudirán a la Defensora de la Ciudadanía puesto que el caso de 'Prada' es «un ejemplo más del estado de las cosas en El Terreno donde distintos locales continúan vulnerando las actuales ordenanzas municipales en materia de Bullicios y Convivencia Cívica».

«A lo largo de toda la legislatura, el ayuntamiento no ha sido capaz de solucionar este problema tan grave. Ni tampoco el del botellón que se repite durante las noches y también a la luz del día. Son responsables directos de hacer cumplir la ley en estos ámbitos», han señalado.

Asimismo, han pedido que se permita a los vecinos del barrio «descansar» y dejar de ser «un barrio con locales nocturnos descontrolados e insalubres que degradan la convivencia y hacen imposible la dignificación de El Terreno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 9 meses

Carlos eres de los que es que dicen toda la vida se ha hecho asi. Si las cosas se hacen mal hay que arreglarlas o mejorarlas y no dejarle el muerto al siguiente que venga

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace 9 meses

Totalmente de acuerdo con que deberían abrir las discotecas en polígonos y zonas donde no hay vecinos y encima es fácil aparcar..........pero en este caso, sobre esta discoteca, no defiendo para nada al empresario, y entiendo a los vecinos pero es que es una discoteca que hace muchos muchísimos años que existe. Entonces se debe valorar el grado de incumplimiento asi como la intolerancia de los vecinos que se quejan si la discoteca ya estaba antes que ellos se mudaran a este edificio. O compraron o alquilaron sabiendo que alli habia una discoteca. Ya digo, repito, hay que valorar todos los factores, pero es un caso similar al de los vecinos del aeropuerto....que ya saben lo que hay en la zona y lo que se van a encontrar para despues quejarse del ruido de los aviones. Siempre con la ley en la mano......

Valoración:6menosmas

Jean Paul
Hace 9 meses

El Terreno los fines de semana = territorio comanche

Valoración:19menosmas

Derecho al descanso
Hace 9 meses

Deberían abrir más discotecas y locales de ocio nocturno en los polígonos donde no molestan a nadie y se puede aparcar

Valoración:16menosmas

sapastras
Hace 9 meses

Seguro que tanto la policía local,como el ajuntament dicen que nos les consta ninguna denuncia...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1