Actúa denunciará a Cort por incumplir la ordenanza de las galeras

| Palma |

Valorar:
preload
Actúa denunciará al Ayuntamiento de Palma por incumplir la ordenanza de las galeras.

Actúa denunciará al Ayuntamiento de Palma por incumplir la ordenanza de las galeras.

27-02-2019 | GRUP SERRA

Actúa denunciará al Ayuntamiento de Palma ante el Defensor del Pueblo por incumplimientos en la ordenanza de las galeras de caballos, según ha anunciado este miércoles la formación.

El portavoz municipal del partido, Guillermo Amengual, denunciará que, pese a aprobar en un pleno municipal de 2014 la modificación de la ordenanza de transporte de galeras para mejorar las condiciones de los animales, «ésta no ha sido modificada».

Amengual también denunciará que consistorio incumple puntos de la actual y «desfasada» ordenanza porque las paradas de los caballos están situadas «a la intemperie» y los animales «sufren las condiciones adversas climatológicas».

Además, la formación ha señalado en una nota de prensa que denunciará que la parada para galeras de la calle Conqueridor, que el ayuntamiento aprobó su sustitución porque estaba en pendiente y perjudicaba «seriamente» a los caballos, no ha sido cambiada.
«Se les permite absolutamente todo al colectivo de conductores de las galeras y éstos se ríen del sufrimiento que soportan año tras año los animales», ha criticado Amengual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hasta los h....
Hace 9 meses

Tampoco la cumplen los manteros y los vendedores ilegales, asi que ya sabeis...tomad nota

Valoración:3menosmas

Santa Eulalia
Hace 9 meses

Estamos salvados, entre estos de Actúa que no es Vox con las Galeras y los caballos y los del pacto de Cort con el número de gatos por casa, digo estamos salvados. Todo lo demás les importa un comino, los ocupas, los trapicheos de droga, la suciedad, la falta de limpieza y grafitis, la subida de impuestos, la falta de seguridad, los parques en manos de mafias.... es decir lo que nos preocupa, nada de nada.

Valoración:6menosmas

PEP
Hace 9 meses

Però aquests no són els que estan a favor de "las corridas de toros"?

Valoración:-2menosmas

AbuYahyá
Hace 9 meses

Ben denunciat!!!

Valoración:1menosmas

Xim
Hace 9 meses

yo no me considero de izquierdas ni mucho menos un ecologista radical pero me parece que este servicio se tendría que erradicar y desmerece a una ciudad como Palma, los caballos están en muy mal estado y pésimas condiciones, la zona de la Catedral apesta a orines y los conductores tienen un aspecto lamentable.. No entiendo porqué el ayuntamiento no congela las nuevas licencias y así con el tiempo y la jubilación de los actuales se extinguiría este servicio.

Valoración:6menosmas

Mallorquin012
Hace 9 meses

Que rarooo. Con lo sensible que son nuestros políticos de izquierdas (jajaja).

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1