Cuatro aparcamientos de Palma ofrecen una tarifa nocturna de 30 euros al mes

| Palma |

Valorar:
preload
El aparcamiento de Via Roma es uno de los que cuentan con tarifa plana.

El aparcamiento de Via Roma es uno de los que cuentan con tarifa plana.

04-02-2019 | T. Ayuga

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ofrecerá a partir del 11 de febrero un nuevo abono nocturno para cuatro estacionamientos, con una tarifa de 30 euros mensuales que permitirá aparcar de lunes a sábado entre las 18 y las 10 horas y los domingos y festivos, las 24 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, se trata de los aparcamientos de Antoni Maura, Via Roma, Rosselló y Sa Riera. La medida, según el Consistorio, se engloba dentro de la dinámica de emplear los aparcamientos públicos como estrategia de movilidad.

Para el concejal de Movilidad de Cort, Joan Ferrer, este nuevo abono surge «de las demandas de los vecinos del centro histórico y, también, de los trabajadores que se desplazan a las zonas de ocio».

Según el concejal, durante la tarde «los estacionamientos están más vacíos» y, así, se pueden ofrecer estos abonos, que son «de tarifa reducida y económica».

Finalmenta, Ferrer ha explicado que los aparcamientos de la SMAP «cumplen todos los estándares de calidad como, por ejemplo, la limpieza o el hecho de estar vigilados las 24 horas». Además, ha añadido que así se aprovecha «una infraestructura y servicios ya existentes para proponer un nuevo producto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bambolfigue
Hace 11 días

ES DECIR, Si cuando se construyo la red de aparcamientos se hubiese invertido en transporte público, dejando el subsuelo para una red de metro eficiente, y creando parkins en las afueras de ciudad con una buena red de lanzaderas Palma no sería el caos circulatorio que es hoy

Valoración:0menosmas

Es decir
Hace 12 días

Me parece muy buena idea!!

PERO, RECUERDO QUE ESTOS MISMOS PARTIDOS QUE AHORA ESTÁN GOBERNANDO EN EL AYUNTAMIENTO PUSIERON DE VUELTA Y MEDIA AL PP CUANDO DECIDIÓ CONSTRUIR TODA LA RED DE APARCAMIENTOS MUNICIPALES DE PALMA !!!

Me encanta la coherencia de los partidos del pacte!!!

Valoración:10menosmas

Álvaro
Hace 12 días

Podrían hacer lo mismo en horario de oficina...!! pero claro no les compensa económicamente... Noguera que ganas de perderte de vista...

Valoración:4menosmas

falete
Hace 12 días

Buena iniciativa...de las primeras que hace el ayuntamiento...muy tarde,,pero buena...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1