José Hila presenta los avales para su candidatura a la alcaldía de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
José Hila presentando los avales.

José Hila presentando los avales.

PSIB-PSOE

El precandidato del PSI-PSOE a la alcaldía de Palma, José Hila, ha presentado este lunes el máximo de avales necesarios para ser designado oficialmente candidato del PSOE a la alcaldía de Palma.

Según ha informado la formación socialista en un comunicado, Hila ha sido el único militante que presentó la candidatura el pasado 10 de enero, momento en el que se abrió el terminio para este paso formal, establecido en el reglamento y en los estatutos del partido.

El candidato y ex-alcalde de Palma ha agradecido a la militancia la confianza y ha afirmado que saldrán a ganar las elecciones «con un modelo de ciudad innovadora, que sitúe a Palma en la vanguardia de las ciudades europeas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

Sí, lo avalan grafitteros, okupas y toda esa Legión de personajes que han posibilitado que Palma sea una de las ciudades MÁS SUCIAS del Mediterráneo. Bona feina!!

Valoración:2menosmas

Posturitas
Hace un año

Noguera.. Hila. Los don medio al alcaldes más malos de Palma en los últimos 700 años

Valoración:1menosmas

raul
Hace un año

Espero señor Hila que el batacazo sea monumental.... vaya legislatura perdida que habeis tenido... todo han sido mentiras y declaraciones de buenas intenciones, pero sólo eso, declaraciones....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1