Sant Sebastià 2019

'Llonguetades' para celebrar Sant Sebastià

| Palma |

Valorar:
preload
palma llonguetada olmos y patines foto morey

palma llonguetada olmos y patines foto morey

18-01-2018 | J. J. Monerri

El Servicio de Dinamización Juvenil Espacios Jóvenes del Ayuntamiento de Palma ofrecerá este viernes y por cuarto año consecutivo la Llonguetada Jove, un acontecimiento, enmarcado en las fiestas de Sant Sebastià 2019, que este año se realizará en el Espai Jove de Llevant a partir de las 17.30 horas.

Según ha informado Cort, en el interior del espacio, las personas participantes podrán prepararse su llonguet a partir de una gran variedad de ingredientes, así como disfrutar de los diferentes juegos que se organizarán.

En el exterior se llevarán a cabo varias actividades, como por ejemplo actuaciones de baile y conciertos de música por parte de grupos jóvenes. Además, se emitirá un programa especial de radio y se organizará un concurso fotográfico durante el transcurso de la llonguetada para todas las personas asistentes.

En esta cuarta edición de la Llonguetada Jove, dirigida a un público de entre 14 y 30 años, se quiere destacar la fiesta propia de Palma y la cena de llonguets como parte central del acontecimiento.

Esta iniciativa, que promueve el colectivo Orgull Llonguet, se lleva a cabo en varios puntos de la ciudad durante la noche de este viernes. A partir de las 20 horas, se podrá cenar de llonguet en 19 puntos distintos de la ciudad. Puede consultar el mapa aquí:

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.