TW
0

El Ayuntamiento de Palma ha organizado rutas culturales por la Calatrava y Canamunt y Canavall, así como visitas guiadas a la torre del homenaje del Castillo de Bellver y la sede consistorial e itinerarios históricos para conocer mejor la ciudad, con motivo de las fiestas patronales de Sant Sebastià.

Para participar en las diferentes visitas, es necesaria una inscripción previa a través de correo electrónico, ha informado Cort en un comunicado.

Este sábado habrá una ruta por los pequeños comercios de la Calatrava, a partir de las 12 horas. Hay que inscribirse para participar en espaipalma@cruzroja.es o en el Espacio Palma Cruz Roja en la calle de Can Salom.

Noticias relacionadas

La torre del homenaje del castillo de Bellver se podrá visitar los días 19 y 20 de enero a las 10, 11.30 y 13 horas. La de las 11.30 horas será una visita familiar con niños a partir de 6 años. Se puede reservar en reserves.gen@gmail.com o en el teléfono 626 91 52 67.

Cort también abrirá sus puertas con 5 visitas guiadas: el 18 de enero a las 17 horas (catalán), 19 a las 11 horas (catalán) y a las 12 horas (castellano) y el 20 de enero a las 11 horas (catalán) y a las 12 horas (castellano). Para inscribirse: visites@palma.cat.

«Canamunt y Canavall» en Palma es el título del itinerario histórico que tendrá lugar el 17 de enero a las 16.30 horas por el centro de la ciudad. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico gvaleromarti@gmail.com.