Sant Sebastià 2019

Programa completo de las fiestas de Sant Sebastià

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del cartel de las fiestas.

Imagen del cartel de las fiestas.

11-01-2019

Las fiestas de Sant Sebastià 2019, patrón de Palma, comienzan este sábado 12 de enero con el pregón en la plaza del Ayuntamiento y concluirán el próximo día 27 con un encuentro de Bandas de Música en el Palacio de Congresos y un carrusel ecuestre de la Policía Montada en el Castillo de Bellver.

Entre el primer y el último acto, hay programadas 88 actividades, 26 de ellas deportivas. Para dar a conocer el programa completo de actividades, Cort ha editado 40.000 programas de fiestas, además de colocar numerosos carteles anunciadores por Ciutat.

La concejala de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Palma, Eva Frade, y otros componentes del equipo de gobierno de Cort han presentado este viernes en rueda de prensa el programa de actos de unas fiestas en las que la Revetla del día 19 en diferentes plazas de la ciudad y el Correfoc del día 21 de enero son algunas de las actividades más destacadas.

Consulte aquí el programa completo de actividades de Sant Sebastià 2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

nosocfoliamors
Hace 8 horas

Vox té es meu vot

Valoración:-1menosmas

Gabi
Hace 21 horas

Me parece bien que pongan sólo el catalán (preferiría el mallorquín) porque redactaron en un castellano de Zimbabwe el texto de castellano y como está en catalán, es legal, pero, si incluimos "árabe" como idioma en el programa, ¿por qué no incluir el bereber, el pastún y las otras lenguas de esos continentes? ¿Puede ser que el "árabe" sea idioma sustitutivo del castellano? También podían haber puesto algo de griego, fenicio, latín, porque si es por historia, Mallorca tiene mucha y no sólo catalana ni "árabe". Si lo ponen el árabe para integrar a la población musulmana, sería como poner ruso para la población cristiana, hay muchísimas lenguas y dialectos en la zona dominada por la religión de Mahoma (con todos mis respetos hacia los musulmanes, que nadie me malinterprete). Si la fiesta es por San Sebastián hay que recordar que nación en Narbona, Galia (actual Francia), Imperio romano, 256 d.C.-Roma, Imperio romano, 288 d.C., o sea, sería en latín lo que hablaba el soldado.

Valoración:menosmas

Suaj hierba
Hace 1 día

para bufa. Coofial: 1. adj. Dicho especialmente de una lengua: Que es oficial junto con otra u otras lenguas. No aparece en castellano, Para que? Está en lengua oficial, debes conocerla, saberla y respetarla. Facil.

Valoración:2menosmas

Suaj hierba
Hace 1 día

para bufa. Coofial: 1. adj. Dicho especialmente de una lengua: Que es oficial junto con otra u otras lenguas. No aparece en castellano, Para que? Está en lengua oficial, debes conocerla, saberla y respetarla. Facil.

Valoración:2menosmas

bufa
Hace 2 días

para Suaj y otras hierbas: no voy a entrar en el debate si es catalán o mallorquín, simplemente te contestaré a tu mensaje con lo que has puesto tú mismo: "es cooficial".

y ya que es cooficial, ¿me puedes decir en qué parte del programa lo ponen en castellano? ¿entiendes realmente lo que significa cooficial? (pregunta retórica)

Valoración:0menosmas

Antònia
Hace 2 días

Fantàstiques festes de Sant Sebastià. Així ha de ser...

Valoración:0menosmas

Pacodamus
Hace 2 días

No lo entiendo. Son las fiestas de Palma y en Palma se habla el mallorquín (no el catalán ni el árabe). Cuando invitamos a los vecinos, nos dirigimos a nes veinats (no a nes veins), por otra parte discrimina totalmente a los castellano parlantes y a los mallorquines, utilizando una lengua que no es nuestra. La cooficialidad de las lenguas en una comunidad es la uilización paralela de la lengua local y el castellano. Si estamos en contra del machismo, como es posible que invitemos con honores a los ... De que sirvió que viniera Jaime I a "reconquistar" Mallorca?. A mi lo que me interesa es descubrir Mallorca y el mallorquín, no el Islam que, con todos mis respetos, ni me va ni me viene.

Valoración:6menosmas

Palo
Hace 3 días

Fatal no. Lo siguiente

Valoración:3menosmas

Suaj
Hace 3 días

Olvidáis que el catalán es cooficial en la comunitat autònoma de les Illes Balears. La ofensa no es hacía vosotros castellanoparlant es, es hacía nosotros por no respetar una lengua oficial. Visca Sant Sebastià!

Valoración:-6menosmas

tofolino
Hace 3 días

palma és més propera que mai, enhorabona. Basta de festes que es poden fer a qualsevol lloc, això és palma i és única, amb la seva cultura i la seva història

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4