Representantes municipales y de la ONCE, ante una lona instalada en el balcón de Cort con la imagen del cupón de las fiestas. | M. À. Cañellas

TW
1

Las fiestas de Sant Sebastià 2019 tendrán de todo: desde el programa oficial y el alternativo, hasta la suerte que puede llegar de manos de la ONCE. De hecho, el cupón del domingo, 20 de enero, dedicado a estas fiestas de Palma, fue presentado este jueves por la mañana en el salón de Plenos del Ajuntament por Antoni Noguera, alcalde de Palma; Josep Vilaseca, delegado territorial, y María del Carmen Soler, presidenta del consejo territorial de la ONCE.

Noticias relacionadas

Tras la presentación –realizada un día antes de que el Ajutament de Palma presente una parte del programa de las fiestas de este año– representantes de la Corporación municipal y de la ONCE colocaron una lona en el balcón del Ajuntament con la imagen del cupón relativo a Sant Sebastià y la felicitación a la ciudad de Palma por la próxima celebración de sus fiestas.

Sant Sebastià es el patrón de Palma desde 1642, y se celebra el 20 de enero con un buen número de actividades –la mayoría en sus días previos–, destacando la tradicional revetla (día 19) y el correfoc (día 21). Las fiestas comenzarán este sábado, con el pregón y las primeras actividades de un completo programa festivo.