Cort abre la inscripción para los cursos de adultos

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel de los cursos de adultos gestionados por el Ayuntamiento de Palma.

Cartel de los cursos de adultos gestionados por el Ayuntamiento de Palma.

10-01-2019 | Ayuntamiento de Palma

El área de Educación del Ayuntamiento de Palma ha abierto este jueves las inscripciones a los cursos para adultos de materias como lenguas, informática y nuevas tecnologías que tendrán lugar entre los meses de febrero y mayo.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento detalla que el Servicio Municipal de Educación de Adultos ofrecerá cursos de inglés, alemán, informática y nuevas tecnologías, español para personas extranjeras y catalán, así como un curso de 'Conocimientos constitucionales y socioculturales de España' preparatorio para la prueba de nacionalidad.

La teniente de alcalde, Susanna Moll, ha explicado que todos los cursos se realizan teniendo en cuenta las necesidades formativas de la población» y ha destacado que «se ofrecen cursos en distintas franjas horarias para facilitar la conciliación» ya que «es un servicio flexible en relación a los espacios, horarios y calendario».

Tal y como informa Cort en un comunicado, el plazo de inscripción a los cursos de catalán acaba el 18 de enero y el del resto de cursos se pueden hacer hasta el 22 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kikerabal
Hace 3 meses

Necesidades formativas de la población.. los que necesitáis formación sois vosotros, todos los del govern. La verdad es que vosotros ya no sois capaces de aprender nada ...no os entra ni una letra.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1