Afedeco y Pimeco, y la SMAP han presentado esta iniciativa en Palma.

TW
6

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) colabora estas fiestas con el pequeño comercio de Palma en la campaña de Navidad, ofreciendo tickets con descuentos a Pimeco y Afedeco para que los puedan distribuir entre sus clientes.

La iniciativa, que invita a los ciudadanos a ir a hacer las compras navideñas sin tener que preocuparse de dónde dejar el coche, parte de la entrega de 4.200 tickets, 2.100 por asociación, con un 50 por ciento de descuento que permiten estacionar en los siete aparcamientos municipales que disponen de rotación.

Se ha repartido un lote de 30 minutos y otro de dos horas. Con los de 30 minutos se puede dejar el coche en Antoni Maura-Parc de la Mar, Vía Roma y Comte d'Empúries. Con los de dos horas, en Santa Pagesa, Calle de Manacor, Marqués de la Sénia y Parque de la Riera.

Los usuarios que presenten el ticket en la cabina de control de los aparcamientos de Manacor y Parque de la Riera recibirán un ticket de ida y vuelta gratuito para hacer uso de las líneas 2 (Circunvalación - Centro histórico), 7 ( son Rapinya - son Gotleu) y 14 (son Ferriol) de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Los tickets se pueden emplear las 24 horas todos los días de la semana, salvo Compte d'Empúries, que tiene un horario especial (de lunes a sábado de 7 a 22 horas). Cada ticket es de un solo uso. Si no se consume la totalidad del tiempo de la oferta de cada aparcamiento no se podrá agotar en otra ocasión. Caducan el 31 de marzo de 2018.