Descuentos en los aparcamientos públicos de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Afedeco y Pimeco, y la SMAP han presentado esta iniciativa en Palma.

Afedeco y Pimeco, y la SMAP han presentado esta iniciativa en Palma.

17-12-2018

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) colabora estas fiestas con el pequeño comercio de Palma en la campaña de Navidad, ofreciendo tickets con descuentos a Pimeco y Afedeco para que los puedan distribuir entre sus clientes.

La iniciativa, que invita a los ciudadanos a ir a hacer las compras navideñas sin tener que preocuparse de dónde dejar el coche, parte de la entrega de 4.200 tickets, 2.100 por asociación, con un 50 por ciento de descuento que permiten estacionar en los siete aparcamientos municipales que disponen de rotación.

Se ha repartido un lote de 30 minutos y otro de dos horas. Con los de 30 minutos se puede dejar el coche en Antoni Maura-Parc de la Mar, Vía Roma y Comte d'Empúries. Con los de dos horas, en Santa Pagesa, Calle de Manacor, Marqués de la Sénia y Parque de la Riera.

Los usuarios que presenten el ticket en la cabina de control de los aparcamientos de Manacor y Parque de la Riera recibirán un ticket de ida y vuelta gratuito para hacer uso de las líneas 2 (Circunvalación - Centro histórico), 7 ( son Rapinya - son Gotleu) y 14 (son Ferriol) de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Los tickets se pueden emplear las 24 horas todos los días de la semana, salvo Compte d'Empúries, que tiene un horario especial (de lunes a sábado de 7 a 22 horas). Cada ticket es de un solo uso. Si no se consume la totalidad del tiempo de la oferta de cada aparcamiento no se podrá agotar en otra ocasión. Caducan el 31 de marzo de 2018.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marwol
Hace 11 meses

Mienten más que hablan, es mentira lo del autobús

Valoración:menosmas

Joaquim
Hace 12 meses

Pero alguien va en su sano juicio a comprar al centro de Palma en su coche?

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace 12 meses

Han convertido, con los acire, el centro de Palma, que ha de ser de todos, en una urbanización privada para uso y disfrute, circulación y aparcamiento, de únicamente los residentes, y han ahogado al pequeño negocio, la gente ha cambiado los hábitos de compra, y ahora nos quieren vender la moto con unos descuentillos .

Valoración:3menosmas

Inédito
Hace 12 meses

Berlanga pondría en esta peli una banda sonora en plan quién te ha visto y quién te ve y sombra de lo que eras.

Valoración:3menosmas

Torcuato
Hace 12 meses

Gratis en estas fechas debería ser aparcar , tanto en la calle como en los aparcamientos municipales y lo mismo el autobús, metro o tren . Así lo haría yo sí realmente quisiese movilidad de verdad.

Valoración:13menosmas

pilar
Hace 12 meses

Lo que tienen que hacer es PUBLICAR LA LISTA DE ESPERA para los abonos de los aparcamientos públicos,que sea bien transparente, además de dar prioridad a los RESIDENTES EN PALMA. Resulta que un residente en Campos tiene el mismo derecho a una plaza de parking municipal que un residente en Palma y vecino de la zona, cuando éste último paga sus impuestos en el municipio y con sus impuestos se ha construido dicho aparcamiento!!! Menuda vergüenza de empresa munipal...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1