Pimeco lanza una campaña para potenciar el pequeño comercio estas navidades

| Palma |

Valorar:
preload
El objetivo de la campaña es dinamizar las calles y los comercios de la ciudad.

El objetivo de la campaña es dinamizar las calles y los comercios de la ciudad.

23-11-2018 | Jaume Morey

La Asociación de Mediano y Pequeño Comercio (Pimeco), junto con la Federación de empresarios de Comercio (Afedeco) han presentado este martes la campaña Palma, tot un centre de diversió, que cuenta con la participación de unos mil establecimientos.

En esta campaña se enmarcan toda una serie de actividades lúdicas destinadas a dinamizar la ciudad y a favorecer que la gente pasee y anime las calles y las ventas en los comercios durante estas fiestas de Navidad y Reyes.

Entre estas actividadas destacan el Tren de Nadal. Uno de ellos tiene su salida y llegada en la Plaça de Cort, recorriendo la calle Conqueridor, Passeig d'es Born, Jaume III, Passeig Mallorca, Avinguda Portugal, Via Roma, la Rambla y la calle Unió. Saldrá los días 7, 14, 15, 21, 22, 28, 29 de diciembre y 2 y 3 de enero de 2019 desde las 17 y las 20 horas.

El otro tiene su salida y legada en la Plaça Abu Yahya y recorrerá las calles 31 de Desembre, Comte de Sallent, General Riera, Joan Massanet, Francesc Fiol y Joan i Francesc Suau. Saldrá los días 22, 28 y 29 de diciembre y el 2 y 3 de enero de 2019.

En el Parc de ses Estacions se ubicará la Pista de gel y el Happy Cars. Habrá también actuaciones infantiles en diversas plazas como la de Espanya, l'Olivar y Via Roma.

El acto de presentación de esta campaña ha contado con la presentación del presidente de la Asociación de Feriantes, Guillem Cerdà; Alfredo Caruda, de Palma Espectáculos; el presidente de Afedeco, Rafael Ballester, y el presidente de Pimeco, Toni Fuster.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace un año

Esper que la patronal PIMECO i AFEDECO aprofitin aquesta campanya de Nadal per fomentar l’eliminació de les barreres arquitectòniques dels seus locals que encara n`hi ha que en tenen!. La llei 3/1993, per a la millora de l’accessibilitat fixava el 21 de maig 2008 com a data màxima per l’eliminació de les esmentades barreres i la nova Llei d’Accessibilitat Universal 8/2017, de 3 d’agost, també ho exigeix. Les persones usuàries de cadira de rodes, els pares i mares amb cotxets d’infant i les persones grans amb caminadors, també, volem anar a comprar a les botigues i petites tendes del centre de Palma. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace un año

Ara que ja s'han carregat es petit, venen com a salvadors. Era quan sa varen aprovar les llicències de les grans superfícies que havien de fer promoció i no ara quan es porc ja es mort.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1