El uso del patinete eléctrico visto en Palma que te va a sorprender

| Palma |

Valorar:

El tema del patinete eléctrico empieza a irse de las manos. Su afluencia por las calles es cada vez mayor, y lo cierto es que existe una manifiesta falta de claridad en torno a qué se puede hacer y qué no a los mandos de uno de estos dispositivos.

Por ejemplo, ¿hay que llevar casco u otra protección para montarse sobre esas dos ruedas? ¿Es conveniente circular por el carril bici con él? ¿Y por las aceras o la calzada, entre el resto de vehículos a motor?

Mientras alguien se ocupa de responder a estas preguntas y, sobre todo, a hacer valer las normas y su aplicación en las calles, mostramos un vídeo que es cuanto menos curioso, y que muestra algo que no se puede hacer a los mandos de un patinete.

Lo captó una cámara en un restaurante de comida rápida de Palma, y la Policía Local lo ha difundido, con bastante éxito en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inteligencia
Hace un año

a grandes males... grandes remedios!!! En vez de demonizarlo, sabiendo que SI O SI la movilidad personal es parte del futuro y de una racionalización del transporte personal y una reducción de la contaminación, hagamos que sea fácil, cómodo y seguro para todos el uso de estos nuevos aparatos y legislemos rápido para que sean una realidad en nuestras ciudades. Si hace falta hay que mirar a las ciudades donde ya de ha resuelto el problema e imitarlas!!! Mucho mejor 100.000 patinetes por una ciudad que 100.000 humeantes coches que ocupan mucho más espacio y en el sur de Europa hay MUCHOS días sin lluvia. Por cierto, lo mismo con las bicis etc... una ciudad sin coches, peatonal, con bicis y medios de transporte personal y servicios publicos es una maravilla, se disfruta mucho más que esa llena de peligrosas grandes avenidas llenas de coches... es el futuro, guste o no.

Valoración:5menosmas

Cansat
Hace un año

Los patinetes son malos;las patinetas no tanto.

Valoración:-5menosmas

Freepatinete
Hace un año

#freepatinete

Valoración:7menosmas

MiércolesAdams
Hace un año

Menos coches y más bicis y patinetes eléctricos.Seguro obligatorio?,entonces también las personas por si empujan y hace daño,menuda tontería.Al no superar los 25 km/h no esta calificado como vehículos,o sea no estan obligados a seguro.Punto y final

Valoración:-1menosmas

Moon
Hace un año

Que obliguen a tener un seguro de resp.civil como las motos y coches. Si te atropellan que pasa?

Valoración:26menosmas

paco John Rambo
Hace un año

si no hay reglamento,, igual que las bicis( y aunque lo haya,, el 90 % se las salta) se convierte en una selva,,,aunque sea feo decirlo,, he atropellado a 2 ciclistas en paso de peatones,,y ni me han pedido explicaciones ( eso, si,, me pare por si se habían hecho daño ) pero como no respetan la velocidad...yo solo me paro cuando hay peatones

Valoración:21menosmas

tollo
Hace un año

madre mia la obsesion d gobierno con prohibir prohibir...

los coches si se usan mal ocasionan muertes y nadie pide prihibirlos

Valoración:26menosmas

Lena
Hace un año

También tendrían que pronunciarse con esto de que lo entren en cualquier comercio, oficina, etc. porque no se donde aparcarlo o no me atrevo a dejarlo en la calle.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1