Iberostar Beachfront Resorts ha presentado este lunes su última campaña creativa con los huéspedes como protagonistas. A través de 'Tú a lo tuyo', la hotelera pone al huésped en el centro de la experiencia, mostrando cómo disfruta de sus vacaciones sin preocupaciones, mientras la hotelera avanza hacia sus compromisos en materia de turismo responsable. La campaña muestra momentos cotidianos de huéspedes que se dedican a disfrutar de sus vacaciones mientras que Iberostar se ocupa de todo lo demás: reducir el desperdicio alimentario con Inteligencia Artificial, ofrecer una experiencia libre de plásticos de un solo uso, trabajar para servir pescado y marisco de origen responsable, la recuperación de 19.000 manglares para proteger las costas y la utilización de electricidad de origen renovable en todos sus hoteles de España, entre otras tareas.
Iberostar lanza una nueva campaña que muestra su compromiso con el turismo responsable
La hotelera pone al huésped en el centro de la experiencia, mostrando cómo disfruta de sus vacaciones sin preocupaciones
También en Noticias
- Zarzuela dice que su decisión de otorgar la consideración de ‘Real’ a la Acadèmi de sa Llengo se sustenta en informes
- Imágenes de las Avenidas de Palma que dan que pensar l ‘Aires de Arabia’
- Feria pirata en la Plaza España
- David sobre el escote de su cita de First Dates: «¿No se te cae?»
- Ser joven y emprender en hostelería: «Es frustrante ser autónoma y pagar tanto»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y mejorar la salud de sus trabajadores ¿lo dejan para otro siglo?