MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, ha superado por primera vez la cifra de 14 millones de miembros en todo el mundo y para celebrar este hito histórico, la compañía regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde este lunes y hasta el 14 de julio. La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, gracias a la colaboración de Iberia y Vueling, partners preferentes del programa de fidelidad de Meliá.
El programa de fidelización de Meliá celebra sus 14 millones de usuarios
La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios
También en Noticias
- «El menorquín es balear, el andaluz es español, pero el mallorquín no es catalán»
- El conductor que provocó el accidente mortal en la carretera de Can Picafort iba drogado y borracho
- Fallece la doctora residente en Son Espases que sufrió un accidente en moto en la UIB
- Gran presentación en sociedad del nuevo Los Rafaeles
- Tiene 24 letras, es el apellido más largo en España y sólo está en Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.