MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, ha superado por primera vez la cifra de 14 millones de miembros en todo el mundo y para celebrar este hito histórico, la compañía regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde este lunes y hasta el 14 de julio. La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, gracias a la colaboración de Iberia y Vueling, partners preferentes del programa de fidelidad de Meliá.
El programa de fidelización de Meliá celebra sus 14 millones de usuarios
La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios
También en Noticias
- «Mallorca me ha salvado. No solo a mi negocio, sino mentalmente a mí»
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- Dos excursionistas agredidos y amenazados de muerte: «A la próxima os tengo dos cartuchos preparados»
- La DANA pone en alerta a Mallorca por lluvias y tormentas fuertes
- Un hombre con discapacidad, en la UCI al salir despedido tras un frenazo de un autobús del TIB
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.