MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, ha superado por primera vez la cifra de 14 millones de miembros en todo el mundo y para celebrar este hito histórico, la compañía regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde este lunes y hasta el 14 de julio. La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, gracias a la colaboración de Iberia y Vueling, partners preferentes del programa de fidelidad de Meliá.
El programa de fidelización de Meliá celebra sus 14 millones de usuarios
La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios
También en Noticias
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- La Guardia Civil 'caza' a un profesor de autoescuela drogado y bebido en pleno examen de conducir en Palma
- La DANA se acercará a Mallorca este fin de semana
- Un juego sexual fuera de control entre dos hombres acaba con uno de ellos detenido
- Estos son los destinos más económicos de los viajes del Imserso 2024-2025
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.