Imagen de archivo de la banda británica Coldplay.

TW
4

Coldplay se ha dirigido a Pedro Sánchez a través de Twitter para pedirle un favor. La banda británica de música ha aprovechado su influencia para reclamarle al presidente del Gobierno su compromiso con el medioambiente.

Los músicos le piden al mandatario que cumpla y se comprometa con los objetivos medioambientales de cara a la próxima Cumbre del Clima (COP26), que tendrá lugar en noviembre en Glasgow (Reino Unido). «Primer Ministro Pedro Sánchez, las economías más pequeñas son las más afectadas por el cambio climático. Pero la adaptación climática financiada por las grandes economías es mucho más pequeña. Por favor, lidera el camino en la COP26», han escrito en Twitter.

Además, también han invitado al político a unirse al concierto solidario 'Global Citizen Live', que recaudará fondos para la protección del medio ambiente y contará con artistas como Billie Eilish, The Weeknd, BTS y Miley Cyrus.

Por el momento, Pedro Sánchez no ha respondido a la banda británica, aunque no se descarta que los hago como ya lo hizo con Miley Cyrus.