Otegi denuncia su bloqueo en redes sociales por hablar del fundador de ETA

| Madrid |

Valorar:

El dirigente de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha denunciado que Instagram y Facebook le han bloqueado sus cuentas durante 24 horas por los comentarios que ha hecho ante el fallecimiento de Julen Madariaga, uno de los fundadores de ETA.

«Ha fallecido Julen Madariaga, fundador de ETA y militante de HB y de Aralar. Abertzale y comprometido con la libertad de nuestro pueblo. Mis condolencias a familiares y amigos.

Irabazi arte! (¡Hasta ganar!)», ha escrito Arnaldo Otegi en su cuenta de Twitter, tras conocer la muerte de Madariaga.

Este comentario ha provocado las críticas del PP vasco, que ha calificado de «nueva humillación a las víctimas» las «condolencias» expresadas por el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, a los allegados de Julen Madariaga.

Posteriormente, el líder de la izquierda abertzale ha anunciado en Twitter que Instagram y Facebook le han bloqueado las cuentas «por hacer alusión al fallecimiento» de Madariaga y ha añadido: «¡No nos callarán!».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 15 días

Claro que no va de banderas, Antonio. Va de que la extrema izquierda es censurada a la mínima y la extrema derecha es normalizada, permitida e incluso integrada en el discurso político de gente que se hace llamar demócrata (pp, vox, c's), y no pasa absolutamente nada.

Valoración:1menosmas
Photo

Antonio
Hace 15 días

ESTO NO VA DE BANDERAS, VA DE SUFRIMIENTO Y DESOLACIÓN DE MUCHAS FAMILIAS ESPAÑOLAS QUE NO TENIAN NADA QUE VER CON ESTE CONFLICTO QUE AL FINAL DE QUE HA SERVIDO DE NADA, COMO TODAS LAS LAS GUERRAS, DE QUE SIRVIO EL MURO DE BERLÍN DE NADA,

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 15 días

Recuerdo un experimento que hice en facebook. Puse de imagen de perfil la bandera de 'euskal presoak' y cerraron mi perfil en menos de 24 horas. Tras eso puse la esvástica. La quité tras un mes porque a los administradores de dicha red social parecía no importarles. Sobre instagram prefiero no hablar porque me cerraron la cuenta por subir la foto de un reloj con el tiempo que había hecho en la carrera de los 10 km de Manacor, así que cualquier cosa...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1