TW
14

La portavoz de Más Madrid y candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha cargado contra «el turismo de borrachera» que según ella se ha instalado en los últimos tiempos en la región y ha puntillado: «el 5 de mayo vamos a acabar con esto de que Madrid sea Magaluf».

García se ha referido así a las últimas polémicas suscitadas en relación a la llegada de turistas jóvenes a la Comunidad de Madrid, que reconocen abiertamente que viajan hasta la capital de España para disfrutar de su oferta de bares y pubs, una oferta de ocio que en el contexto de pandemia de coronavirus es casi única en todos los países de nuestro entorno.

Las declaraciones no han pasado desapercibidas para los informadores, y el programa Al rojo vivo de La Sexta se ha hecho eco de ellas.

Noticias relacionadas

De este modo, la portavoz de Más Madrid ha criticado el modelo de gestión de la pandemia que está llevando a cabo la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Asimismo, en una entrevista García ha reclamado encabezar un «gobierno decente» para Madrid desde el mismo día después de las elecciones.