La diputada de Ciudadanos Marta Martín renuncia a su escaño en el Congreso

| Madrid |

Valorar:

La diputada de Ciudadanos Marta Martín ha anunciado este jueves que renuncia a su acta en el Congreso y ha dicho que espera que los que se quedan en la formación naranja cumplan en «compromiso» que le han trasladado de que ese escaño «no sirva jamás para dar alas ni a nacionalismo ni a la corrupción».

Es el segundo diputado de la Cámara Baja que abandona la formación naranja, aunque a diferencia de Pablo Cambronero, que se queda en el Grupo Mixto tras anunciar ayer su marcha, ella ha decidido renunciar a su escaño, en cumplimento de la Carta Ética del partido.

Marta Martín llevaba mucho tiempo descontenta con la estrategia de la nueva dirección de Inés Arrimadas y con su decisión se suma al goteo constante de bajas en las filas de Ciudadanos desde que fracasó la semana pasada la operación en Murcia para desbancar al PP con una moción conjunta con los socialistas, que se vota este jueves.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xilef
Hace un mes

ha hecho bien antes de que la pillaran que era una espia del PP cobrando de ciudadanos y del pp en b

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Diputada HONESTA. Gracias

Valoración:-1menosmas

agustin
Hace un mes

Arrimadas se ha hecho el Harakiri. Dentro de unos meses Ciudadanos solo será un recuerdo. El pactar con los amigos de los terroristas e independentistas, el PSOE, será la gota que colme el vaso. Lástima, era un partido que pintaba bien, pero lo que nunca sabremos es por cuanto ser vendió.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1