Un diputado, a Errejón: «Vete al médico»

| Madrid |

Valorar:

Un diputado ha gritado este miércoles en el Pleno del Congreso un «vete al médico» al portavoz de Mas País, Iñigo Errejón, cuando preguntaba al presidente, Pedro Sánchez, por la salud mental de los españoles tras la pandemia y el confinamiento.

Errejón ya se ha había quejado de que su pregunta fuera acogida con alguna risa en el hemiciclo y ha recordado la importancia de los problemas de salud mental generados por la pandemia, aunque parezca no encajar en la actualidad política.

Pero además de los rumores provocados en las bancadas de la derecha del hemiciclo, al final de la intervención de Errejón se ha oído incluso a un diputado gritarle «vete al médico», ante el asombro de los presentes.

Errejón ha protestado gestualmente por la frase y, de manera espontánea, buena parte de los diputados, entre ellos diversos del PP, le han aplaudido para expresarle su apoyo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 29 días

Alcalino, déjame que adivine. Para ti lo único que en este país no son chiringuitos son: la guardia civil, la policía nacional, el ejército, la policía local, las subvenciones a partidos (pero solo las que reciben pp y vox), la Iglesia, la tauromaquia y la monarquía. Venga, dime cuántos he acertado!!!

Valoración:1menosmas

TJUAN
Hace un mes

Están rompiendo el molde del político con clase y casta, ese Sr. que sabe de política, que sabe expresar sus ideas, que sin faltar a nadie sabe colocar a la gente en su sitio.

YA HEMOS VISTO DEMASIADOS ESPAVIENTOS EN LOS LUGARES MENOS INDICADOS, ...politica?..., puede ser,

Valoración:-2menosmas

Jap
Hace un mes

Otro pepero más de traje y corbata demostrando su educación.

Valoración:1menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Otro chiringuito de psicólogos, no para esta extrema izquierda de proponer chiringuitos inútiles para la sociedad pero útiles personalmente para amiguetes de los políticos que tendrán la suerte de ser colocados..

Valoración:-6menosmas

Mariano J.
Hace un mes

Esto es otra prueba más del "talante" de algunos politicuchos que están integrados en los grupos de "la derecha".

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1