Madrid

Casado respalda a Ayuso y dice que las elecciones serán la «primera etapa de la unidad del centro derecha en torno al PP»

| Madrid |

Valorar:
El líder del PP, Pablo Casado, hace declaraciones a los medios tras participar en el tradicional homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, celebrado este jueves en el Bosque del Recuerdo del madrileño Parque del Retiro.

El líder del PP, Pablo Casado, hace declaraciones a los medios tras participar en el tradicional homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, celebrado este jueves en el Bosque del Recuerdo del madrileño Parque del Retiro.

Efe

El líder del PP, Pablo Casado, ha mostrado «todo el respaldo» del partido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para apuntar, a renglón seguido, que las elecciones madrileñas del 4 de mayo serán «la primera etapa de la unidad del centro derecha en torno al Partido Popular».

«Las elecciones en la Comunidad van a ser la primera etapa de la unidad del centro derecha en torno al PP. Yo llevo intentándolo tres años con los demás partidos de centro y de derecha. Si no lo han querido, lo haremos ahora por la base, por los españoles, por los madrileños, que podrán unir al centro derecha en la papeleta del PP para gobernar por mayoría absoluta en la Comunidad para seguir creciendo, ganando empleo y oportunidades y defendiendo la libertad», ha declarado Casado.

Casado ha comenzado sus palabras trasladando todo el respaldo del partido a Isabel Díaz Ayuso. Lo ha hecho desde el parque del Retiro, donde ha acudido al acto en recuerdo a las víctimas del terrorismo, organizado por la AVT, cuando se cumplen 17 años de los atentados del 11M.

De Ayuso ha afirmado que ha hecho «todo lo posible durante dos años para mantener la estabilidad política durante la legislatura», incluso recibiendo «críticas injustas» desde el momento en que el partido y él mismo decidieron que fuera candidata, unido a la gestión de las tres olas de coronavirus.

«El Gobierno ha arremetido contra ella injustamente, incluso a nivel personal, pero afortunadamente los madrileños y el resto de españoles se han dado cuenta de que es una persona eficaz, honesta y con principios», ha defendido.

Para Casado, lo que representa Ayuso es «seguir defendiendo la libertad en Madrid para bajar impuestos, para que abra la hostelería, para que vuelva el turismo, para que se pueda elegir colegio libremente, que haya educación concertada, que se pueda seguir abriendo hospitales públicos y kilómetros de Metro».

«Y enfrente tenemos el socialismo de siempre, que ha creado más paro y menos oportunidad para los madrileños», ha contrapuesto el presidente del PP, que se ha referido al lema que ayer avanzó Ayuso, «socialismo o libertad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelcaído
Hace un mes

Siurellet@ ¿Eres PSIQUIATRA o cuanto menos PSICOLOGO? Pues mira te recomiendo que veas el estudio realizado por un PSIQUIATRA CORDOBES a Sánchez.....circula por la red.....LO HAS CLAVADO.

Valoración:-2menosmas

Siurellet
Hace un mes

@MARIA Si es cierto lo que dices de que Ayuso es valiente y carismática, te recuerdo que en Psicología son bien conocidos los rasgos que definen el carácter de un psicópata: «La VALENTÍA, la frialdad, el egocentrismo, la implacabilidad, la confianza en uno mismo, EL CARISMA y la falta de honestidad o de empatía: «Los carismáticos son ,casi sin excepción y en diferente grado, psicópatas o sociópatas». Con ejemplos claros: Hitler y Mussolini. Analizando el comportamiento de Ayuso ¡¡lo clava!!. Y está claro que un psicópata no puede ser un buen defensor de los derechos de OTROS, sino solo de los suyos. El falangista E. García Serrano afirmó el 23 de febrero pasado, que Ayuso era una "falangista de rompe y rasga". que soñaba con serlo pero se alejó. Años después se le acercó, le tomó el brazo y le dijo "Oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma”. https://www.lavanguardia.com/politica/20210223/6258202/eduardo-garcia-serrano-ayuso-falangista.html

Valoración:1menosmas

Siurellet
Hace un mes

@agustin ¿Lo has leído en la bola de cristal o acaso ha sido con el Tarot? por favor, se que os encanta generalizar, pero de ahí a que la derecha de España prefiera a Vox, dista un mundo. ¿o es que en España solo existe la ultraderecha? De verdad crees que los españoles de derechas todos son xenófobos, ultracatólicos, franquistas y de ideas dictatoriales. Podrás comprobarlo en las elecciones "si es que se producen" en Madrid. No olvides que PP y Vox juntitos (Vox salió del PP) no llegan ni a la mitad de los diputados exigibles para poder gobernar y como no podréis contar con los votos de C's, perderéis las elecciones "si se hacen" en Madrid y volverá a ganar la Izquierda. ¿Uso bola de cristal? NO "Matemáticas". O crees que la mayoría de votantes de C's irán con el PP o con Vox. Lo tienes claro si crees eso.

Valoración:2menosmas

MARIA
Hace un mes

@Ayuso tiene mucha valentía y tiene carisma. Es una líder ideal para el partido

Valoración:-3menosmas

V
Hace un mes

Tener los peores datos de la pandemia con una gestión de la crisis sanitaria, que va desde el esperpento que supone frente al resto de Comunidades hasta su gestión criminal de las residencias; el no haber legislado casi nada en media legislatura y haber convertido la Capital en el paraíso europeo del turismo del desenfreno; y que Ayuso paralice las ayudas urgentes con un adelanto de elecciones fraudulento e instrumental dirigido a evitar la censura y que sirva a su vez para dar impulso al PP y recuperar su hegemonía en la Derecha, como si ese fuera el problema fundamental de los madrileños, son pruebas de que Casado no ha roto con el pasado y sigue mintiendo como hicieron M. Rajoy o el señor de las Azores y pruebas de que el trabajo de Ayuso puede ser de todo menos eficaz y honesto

Valoración:4menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Gürtel & Kitchen@ NOSTRADAMUS ....

Valoración:-4menosmas

Gürtel & Kitchen
Hace un mes

El PP és el partido politico menos votado en Cataluña y el País Vasco, dos comunidades europeas y avanzadas. Del paso que va lo más lógico és que desaparezca. La gente inteligente de derechas nunca se mete a político, entonces los políticos de derechas son mediocres.

Valoración:1menosmas

EF
Hace un mes

@mendez, ¿Qué hay más democrático que convocar elecciones?

Valoración:0menosmas

agustin
Hace un mes

Casado, no te enteras, la derecha que quieren los españoles es la de VOX, no la vuestra.

Valoración:-5menosmas

Angelcaído
Hace un mes

Casado......hazte a un lado no hagas como con CAYETANA...La derecha tiene con AYUSO la PRIMERA MUJER que puede ser Presidente de España....

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2