La exconsellera Serret, huida en Bélgica, se entrega en el Supremo

| Madrid |

Valorar:
La exconsellera Meritxell Serret.

La exconsellera Meritxell Serret.

Archivo UH

Meritxell Serret Aleu, la ex consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña huida tras el «procés» ha comparecido este jueves voluntariamente ante el Tribunal Supremo, acompañada de su abogado, Iñigo Iruín Sanz.

Procesada en el procedimiento penal que se sigue ante el Tribunal Supremo por su posible implicación en la declaración unilateral de independencia de Cataluña, la investigada se encontraba huida en Bélgica desde octubre de 2017.

La procesada ha comparecido con la finalidad de ponerse a disposición del Tribunal y regularizar su situación procesal de rebeldía.

Consecuentemente, tras su entrega, la decisión del Magistrado Instructor ha sido la de citarla para ser interrogada en fechas cercanas y con la participación del resto de las partes personadas. Hecha la citación, quedará en libertad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

adolfo guerra
Hace un mes

Prefiere una carcel española a tener que vivir en Belgica y es que Belgica es un pais de estercolero

Valoración:6menosmas

Feliz2021
Hace un mes

Primer pájaro que aterriza. Ya faltan menos para meter en la jaula. Supongo que no habrá desordenes, fuegos, saqueos, etc. pidiendo la libertad de los encarcelados y de los que están por ser juzgados (algunos de ellos prófugos).

Valoración:4menosmas

J
Hace un mes

espanya,ha de deixar de fer es comptes als paisos ocupats..

Valoración:-10menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Vaya BIENVENIDA... Deduzco que eso de que la JUSTICIA DE ESPAÑA. Era poco menos que fascista debió ser un error.

Valoración:-5menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... hasta qué punto tenemos ya una sociedad podrida por la cizaña que esparcieron los del "a por ellos", que ahora mismo muchos están deseando que la carguen de cadenas, la maltraten, abusen de ella y la abandonen varios días en un calabozo sin ventanas, a oscuras y a pan y agua sin ropa y con hilo de Manolo Escobar a toda pastilla incluso de noche... esa es la sociedad que han creado los que aplaudían con las orejas el 155 y la persecución de los presos políticos y exiliados...

Valoración:3menosmas

andy
Hace un mes

No se por que esta señora se fue pues los delitos que le acusan no pasan de multa y que no pueda ejercer cargo público ,ya estaría en casa hace tiempo y supongo que con algún cargo en la generalitad

Valoración:-2menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

LA PENA ES MULTA E INHABILITACIÓN PARA CUALQUIER CARGO PUBLICO O SEA QUE RECOGERÁ EL ACTA Y ACTO SEGUIDO LA ENTREGARÁ, LAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS Y LAS SENTENCIAS TAMBIÉN. PERO ESTABA EN EL GOVERN QUE DECLARO LA INDEPENDENCIA.

Valoración:3menosmas

xec
Hace un mes

bueno ,pues ha tenido mas valor que los otros, al final todo quedara en nada, como mucho una multa por instigar y alentar a la rebelion ,casi na, del delito de malversacion( endemico en Cataluña) na tampoco,de desobediencia , una multa que la pagaran la Generalitat con nuestros impuestos, y sin antecedentes penales que marlaska le borrara,.... a casa.

Valoración:10menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

TARDE PERO LE HONRA, A LO MEJOR LE ACONSEJARON MAL, Y TODO PRRSONA TIENE DERECHO A RECTIFICAR.

Valoración:9menosmas

King Bordell
Hace un mes

Son Torquemada, viva Mórdor¡¡¡

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1