El Boletín Oficial de Murcia publica el cese de 8 altos cargos de Ciudadanos

| Murcia |

Valorar:

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este jueves los decretos por los que cesa a ocho altos cargos de las consejerías de Empresa y Turismo, tras el cese el miércoles de la consejera de Empresa Ana Martínez Vidal y del consejero de Transparencia, Participación y Administración Pública. José Gabriel Sánchez Torregrosa.

El PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia, que con sus 23 diputados suman mayoría absoluta en el Parlamento autonómico, presentaron este miércoles una moción de censura contra el Gobierno de coalición del PP con el partido naranja, cuya coordinadora en la comunidad, Ana Martínez Vidal, será la nueva presidenta murciana.

Los cargos cesados este jueves son Antonio Alfonso Cutillas Navarro, como Secretario General de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía; Eduardo Piné Cáceres, como director general de Energía y Actividad Industrial y Minera de esta misma consejería; Carolina Espinosa Gallego, como directora general de Consumo y Artesanía, también de la Consejería de Empresa, y Juan José Martínez Lozano, como director general de Unión Europea, que junto a María José Ros Olivo, directora general de Comercio e Innovación Empresarial, también han sido cesados de la Consejería de Empresa que dirigía Martínez Vidal.

Los otros tres altos cargos cesados del segundo escalón son Miguel Ángel Pouget Bastida, como Secretario General de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes; María Esther Tenza Pérez, como directora general de Competitividad y Calidad Turística de esta consejería y Raúl Puche Martínez, como director general de Juventud de la consejería de Turismo también.

Las competencias de Transparencia y Administración Local que hasta ayer eran de José Gabriel Sánchez Torregrosa, ahora se las queda la vicepresidenta, Isabel Franco (Cs), que se mantiene en el gabinete junto a Miguel Motas (Cs), de Empleo, Investigación y Universidades.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mendez
Hace un mes

Angelcaido. Acabas de explicar lo que ha sucedido en Madrid y con los GOBIERNOS DE DERECHAS. Pero sigues defendiendo eso mismo.

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Menos políticos. Más sanitarios. Más investigación. Menos vividores

Valoración:3menosmas
Photo

Pinxo
Hace un mes

En la región de Murcia, al igual que en todas las Comunidades Autónomas de España, en todos los Ayuntamientos, en todos los Ministerios, en todos los Organismos Oficiales y en todas las Empresas Mixtas Público-Estatales o como quiera que se llamen. Todo este conjunto de entidades, adolece de un MAL ENDÉMICO Y SEMPITERNO. Año trás año se ven engrosadas sus plantillas con "personal" excelentemente remunerado, procedente de LAS PUERTAS GIRATORIAS, (Ex-altos cargos, asesores de todo pelaje, comisionados de todos los colores, interinidades camufladas, etc, etc ). Todos ellos proceden de todos los Partidos Políticos habidos y por haber y desde que cualquier ciudadano adquirió el uso de razón. Así pues, se pueden contabilizar por cientos de miles (menos mal que al paso de los años . . . hay bajas, claro), pero el montante de todo el gasto extra que ello supone, puede superar facilmente varios cientos de millones al mes, QUE NO TIENEN RAZÓN DE SER.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1