Iñaki Urdangarin regresa al mundo laboral

| Vitoria |

Valorar:
Iñaki Urdangarin, que cumple condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos, a su llegada al despacho de abogados de Vitoria en el que trabajará como consultor.

Iñaki Urdangarin, que cumple condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos, a su llegada al despacho de abogados de Vitoria en el que trabajará como consultor.

Adrián Ruiz de Hierro

Iñaki Urdangarin, que ya ha pasado su tercera noche como interno en régimen abierto de la prisión provincial de Álava, se ha incorporado este jueves al bufete de abogados y asesoría fiscal de Vitoria donde va a trabajar a partir de ahora.

Urdangarin ha llegado a las oficinas del despacho Imaz&Asociados, ubicadas en la céntrica plaza de Los Fueros de la capital alavesa, pasadas las 8.20 horas, con la cabeza cubierta con un gorro de lana y con mascarilla.

En el lugar se encontraban numerosos medios de comunicación para tomar imágenes de este primer día de su nueva actividad profesional a los que ha saludado antes de entrar en el inmueble.

El cuñado del rey Felipe, que cumple una condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos, ingresó este lunes en la prisión de Álava, donde tendrá que dormir de lunes a jueves para cumplir lo que le queda de pena.

Además de su actividad como consultor en el despacho de abogados, el marido de la infanta Cristina tendrá que desarrollar un programa para presos condenados por delitos económicos que se puso en marcha hace un año, que tiene unos 10 meses de duración.

Urdangarin fue trasladado a la cárcel conocida como Zaballa desde el Centro de Inserción Social (CIS) de Alcalá de Henares (Madrid). Ingresó en la cárcel de mujeres de Brieva en junio de 2018 por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Camusca
Hace un mes

Los medios de comunicación, los periodistas de cadenas públicas y privadas, todos Uds., son tan responsables como los políticos, gobernantes y monarquía, de todas esas cuestiones que tratan díariamente durante varias largas horas, machaconamente, repitiendo una y otra vez, las noticias que pactan con el poder anteriormente mencionados... Y un ejemplo claaro de esto es que desde que pasaran las elecciones de Catalunia, hace ya unos 20 días, no hay una sola noticia sobre las negociaciones que seguramente (no me cabe duda) se están sucediendo día tras día... En cambio, nos sacan temas preparados a la perfección, como Hasel, Monarquía, vacunaciones de pribilegio, las regularizaciones del rey... noticias y cuestiones que los gobernantes y la justicia conocen perfectamente y no hacen nada...solo usarlos para distraer cuando su trabajo no sale...no se hace o se hace mal. Políticos, gobierno, monarquía y cadenas con sus periodistas, todos cómplices del manejo de la información. Otro ejemplito:

Valoración:menosmas

miquel
Hace un mes

OLE!!! así me gusta. A mi me han despedido después de 30 años en la misma empresa, y el ex duque en tercer grado y ya con trabajo.

Valoración:17menosmas

Rafael
Hace un mes

me pregunto que trabajo realizara un exjugador de Balonmano corrupto en un Buffet de Abogados.....esto NOOS e investiga??

Valoración:15menosmas

TONI
Hace un mes

Si van soltando y beneficiando a los terroristas de ETA que mataron a cientos de personas....ahora es normal que a un individuo como éste le den las mismas prebendas....aunque todo el mundo sepa que es un BUEN PÁJARO !!! A Cristinita en su día sólo le importó el "rubito deportista"... y poco más. Igual que a Felipito con la presentadora del Telediario....Y ASÍ NOS VA !!!!!

Valoración:6menosmas

Francisco
Hace un mes

un buen asesor fiscal, si señor

Valoración:30menosmas

Torero retirat
Hace un mes

O té feine reconeguda?

Valoración:27menosmas

Pep
Hace un mes

Todavía recuerdo aquel discurso de navidad en el que su suegro dijo que todos éramos iguales ante la ley... Nos mean y dicen que llueve.

Valoración:54menosmas
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace un mes

¿La consultarán como esquivar a la Agencia Tributaria?

Valoración:58menosmas

Julio
Hace un mes

Reincorporación al mundo laboral???? Pero si no ha trabajado nunca!!!

Valoración:64menosmas

Marcellus
Hace un mes

Regresa al mercado laboral?, alguna vez había estado dentro de el?, que yo sepa realizar timos y engañar es delito, no es trabajar

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2