Juan Carlos I realiza una segunda regularización fiscal con el pago de más de cuatro millones de euros

|

Valorar:
El rey emérito Juan Carlos I.

El rey emérito Juan Carlos I.

Efe

El Rey emérito Juan Carlos I ha realizado una segunda regularización fiscal por la que ha abonado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria, según informa el diario El País.

Las rentas regularizadas ascenderían a más de ocho millones de euros de pagos en especie que están sujetos a tributación, según la información del periódico, que cita vuelos de una compañía de jet privados pagados hasta el 2018 por la Fundación Zagatka, propiedad del primo del rey emérito Álvaro de Orleans.

Esta es la segunda declaración voluntaria presentada por la defensa de Juan Carlos I después de la cumplimentada el pasado diciembre para saldar una deuda con Hacienda por un importe de 678.393 euros, que incluía intereses y recargos, pero sobre la que no se precisó los ejercicios correspondientes ni el tipo de impuesto.

Fuentes de la Casa Real han señalado que no van a hacer ningún comentario al respecto y se remiten a la defensa del rey emérito, el abogado Javier Sánchez-Junco.

El rey emérito se encuentra desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi, adonde viajó ante la repercusión pública de «ciertos acontecimientos pasados» de su vida privada y para facilitar a su hijo, Felipe VI, la tranquilidad y el sosiego que requiere el ejercicio de sus funciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mendez
Hace un mes

Antonio Alter Ego. No hay que sacar a relucir que Espinosa de los Monteros haga de niñero con Olona o su bebe. Eso es cosa de las cloacas del estado. Mucho alter ego, MUCHAS MAYÚSCULAS, pero eso de pensar por ti.....imposible

Valoración:menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

BIEN VENIDOS ESTOS CUATRO MILLONES DEL REY , YA TENEMOS PARA PAGAR NIÑERAS , SUBVENCIONES AL CATALÁN Y AYUDAR A SUFRAGAR LOS GASTOS DEL BAR DEL CONGRESO.

Valoración:-4menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ Angelcaido. - Cómo duele la verdad cuando al tedioso GRITADOR CON MAYÚSCULAS no le gusta un comentario. Algunos muchos comentarios y NADA QUE DECIR en ninguno de ellos. Sal a dar un largo paseo DERECHISTA BOBA.

Valoración:5menosmas

Victor
Hace un mes

Echenique también ha regularizado su situación con la Seguridad Social por el asunto de la persona que era su asistente?

Valoración:-6menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Bien volvemos a la "NORMALIDAD ANORMAL".....Tantos verdes empezaban a preocuparme....Lo que se está gastando la IZQUIERDA BOBA en mantener su infraestructura...

Valoración:-9menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Franciscoelmaleuducado@ Es cierto parece MENTIRA que a cierta edad DIGAS TANTAS TONTERIAS....Sobre todo cuando alguien PAGA....Cosa que no ocurrió ni el ANDALUCIA NI EN CATALUÑA.....

Valoración:-9menosmas

Mateo
Hace un mes

Vamos, que porque hay más delicuentes a ese, presunto delincuente inviolable, se le tiene que perdonar. Pues en mi opinión, todos los delincuentes, sean del color que sean, deberían estar presos y los de color neutro también, y no pocos años. Además de devolver todo lo defraudado. Y aquí estamos nosotros, el pueblo llano, defendiendo a unos y atacando a otros y ellos, la élite, riéndose todos juntos de nosotros. El poder no será nunca del pueblo por votar cada cuatro años. Ea!! Ya me he desahogado un poco.

Valoración:12menosmas

Francisco
Hace un mes

@Angeldefenestrado, que le debes a J.C.?. Eres un nostalgico de algo que no has conocido.La edad da algo de sentatez, los que vivimos en Baleares le debemos poco a esta España.

Valoración:12menosmas

Francisco
Hace un mes

Cada vez que que sale algo de JC se acuerdan del 23F, eldia que desclasifiquen toda la informacion, sabremos el papel de cada uno.

Valoración:19menosmas

yo
Hace un mes

Estoy con Juan Manuel y añadiré que el caso Noos se cerró cuando salió cierto nombre. Por no hablar claro de lo bien que ha vivido la supuesta condena el cuñadisimo. Que ya quisieran otros presos por delitos bastante menores. Y si, buen calculo también el de Méndez, ya que el detalle de que nos cuesta más de 12000 al día sin contar servicio y viajes varios, parece omitirse por todos lados. Y añado que el primer lavado el de los 600.000 fue por las tarjetas black que también usan el resto de los miembros de la casa real. No fue por nosotros, fue por la familia.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3