Sánchez, satisfecho del pacto con Podemos: «Nos unen más cosas que las que nos separan»

| Palma |

Valorar:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Mariscal

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ratificado este martes su satisfacción con el Ejecutivo de coalición que comparte con Unidas Podemos, y frente a las desavenencias que se vienen manifestando, ha recalcado, «nos unen más cosas que las que nos separan».

Sánchez ha salido en defensa del pacto con la formación de Pablo Iglesias en su contestación, en la sesión de control del pleno del Senado, a una pregunta del portavoz del PP en la Cámara, Javier Maroto, quien le ha reprochado falta de valentía para poner fin a las actitudes de Podemos que considera que son las que suponen realmente una anomalía democrática.

Después de que en las últimas semanas se hayan acrecentado los roces entre los socios de la coalición, Sánchez ha recordado que se trata de la primera vez que hay un gobierno de este tipo y ha reiterado que «la experiencia es la madre de la ciencia».

Además, ha instado a Maroto a preguntar en su propio partido ante gobiernos de coalición como los existentes en la Comunidad de Madrid.

«Yo, como presidente del Gobierno, me manifiesto satisfecho con el funcionamiento del Gobierno de coalición durante este año largo que llevamos de legislatura», ha recalcado.

Ha explicado que el Ejecutivo lo componen dos fuerzas que provienen de culturas políticas distintas, pero ha insistido en que, a pesar de ello, «nos unen -ha dicho- más cosas que las que nos separan»

Lo que les une ha explicado que es la agenda que necesita España para los tres próximos años de legislatura y, principalmente en relación con tres ejes: la salud, el empleo y la protección social.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Camb10
Hace 5 días

Si os unen cosas si.. Empieza por C y acaba con O

Valoración:3menosmas

adolfo guerra
Hace 5 días

Son parientes de primer grado.No hay distincion posible,uno muy malo y el otro peor.

Valoración:3menosmas

Ya les
Hace 5 días

El amor incondicional a la poltrona es lo que más los une... no se despegan ni con agua caliente.

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace 5 días

NO TENDRÍAMOS QUE HABLAR MAL DEL PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES, PERO NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO PORQUE NO HACE BIEN ,LAS COSAS, LE HAN COGIDO EN MUCHAS RENUNCIAS ,NO DIGO MENTIRAS SUENA MAL, Y GOBIERNA PARA UN PARTE DE LOS ESPAÑOLES DESPRECIANDO A LOS OTROS , QUE COMO HE LLEGADO A KA CONCLUSION ESTA PORQUE LOS INSULTOS QUE PROFIERE A LA OPOSICIÓN, TAMBIEN SON PARA LOS VOTANTES QUE SON MILLONES DICHO ESTO, AL SR. SANCHEZ SOLAMENTE LE FALTA EL CHAPEAU DE BRAS Y PONERSE LA MANO EN EL PECHO

Valoración:3menosmas

juan
Hace 5 días

Al fin una verdad «Nos unen más cosas que las que nos separan» Id. que ZP. preguntado por un GRAN periodista de la Cope, dijo que él era de los de P. Iglesias contestando a la pregunta y porqué el PSOE, dijo que por su fuerza, a partir de aquí a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Valoración:-2menosmas

Blas
Hace 5 días

Estamos gobernados por descerebrados.

Valoración:8menosmas

Isabel
Hace 5 días

La maldad y el deseo de destruir España son pegamentos muy sólidos.

Valoración:3menosmas

agustin
Hace 5 días

Cada cosa que os une más a vosotros nos distancia mas al resto de españoles.

Valoración:5menosmas

Mendez
Hace 5 días

@Alfonso el socialismo no es pobre, el pesoismo si

Valoración:5menosmas

Alfonso
Hace 5 días

Pobre socialismo

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2