Sánchez afirma que la violencia es «inadmisible» en una democracia y avisa de que el Gobierno actuará «con contundencia»

| Mérida |

Valorar:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Zipi

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sentenciado este viernes que «el uso de cualquier tipo de violencia» es «inadmisible» en una democracia y no hay nada que la justifique y, por ello, ha garantizado que el Ejecutivo actuará «con contundencia» para preservar la seguridad ciudadana.

Así lo ha asegurado al inicio de su intervención en el acto para presentar en Mérida el Plan de el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, a cuenta de los disturbios que se están produciendo desde hace días en las calles de varias ciudades españolas en contra de la encarcelación del rapero Pablo Rivadulla, conocido como 'Pablo Hasél'.

Sánchez ha reafirmado que el Gobierno para a legislar para mejorar la libertad de expresión, porque la democracia debe amparar hasta las más «infames» opiniones, pero «nunca jamás ampara la violencia». «El Gobierno actuará con contundencia contra cualquier forma de violencia», ha sentenciado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mendez
Hace 4 días

¿La violencia policial también?

Valoración:1menosmas

JUAN MARTIN
Hace 5 días

!!Este sátrapa después de haber pasado la tormenta se le ocurre salir en los medios PARA CONDENAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA EN LAS MANIFESTACIONES!! Omitiendo que la única violencia que preocupa a los ciudadanos es la practicada por sus socios radicales comunistas!!!

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace 6 días

Kendubobo@ Tu comprensión con personas que destrozan el mobiliario urbano,TAMBIÉN el particular, y que agreden a las fuerzas encargadas de velar por la seguridad de todos.....dice mucho de lo que se puede esperar de ti cuando te hagas mayor.

Valoración:3menosmas

lolo
Hace 6 días

Como se puede tener tanta cara, Que clase de personaje puede votar a esto.

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace 6 días

Sr.SANCHEZ ,CON TODO RESPETO LO QUE TENDRIA QUE HACER ES PONER FIN A ESTO EN UN DIA, ESTA GENTE NO APOYA A HASEL.NI LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NI BUSCA TRABAJO, ESTA GENTE QUIERDESTRUIR EL PAIS, DESESTABILIZAR LAS INSTITUCIONES ENFRENTAR LAS FORMACIONES POLÍTICAS, MIRELOS COMO EENEMIGOS DEL ESTADO Y COMBATALOS COMO LO QUE SON, NO PIERDA MAS TIEMPO QUE LE QUEDA POCO

Valoración:5menosmas

pere
Hace 6 días

JAJAJAJAJAJA....vaya con el MENTIRAS y sus mentiras.Dice que el "gobierno actuara".Ya esta actuando,la violencia sale del propio desgobierno que tenemos la desgracia de padecer.

Valoración:8menosmas

juan
Hace 6 días

Señor Sanchez,esos son los colegas de su vicepresidente Iglesias y de pichineke,de que te quejas??si los tienes al lado¡¡¡

Valoración:14menosmas

JUAN MARTIN
Hace 6 días

!!Como siempre !!Ni FU NI FA!!!!

Valoración:10menosmas

Kendu
Hace 6 días

Angel de fava, los periodistas se quejan de que los agrede la policía, incluso yendo perfectamente acreditados, pero tú sigue ahí en tu lucha incansable por batir el récord de comentarios seguidos sin decir una verdad.

Valoración:-9menosmas

Angelcaido
Hace 6 días

Los manifestantes arrasan contra los periodistas... Curiosamente IGLESIAS afirmaba que los MEDIOS DEBEN SER CONTROLADOS...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2