Pablo Hasel se encierra en la Universitat de Lleida «para evitar el encarcelamiento»

| Barcelona |

Valorar:

El rapero Pablo Hasel se ha encerrado en el rectorado de la Universitat de Lleida (UdL) «para evitar el encarcelamiento», cuando se cumplen tres días del plazo para que ingresara voluntariamente en prisión tras su condena por la Audiencia Nacional.
«Tendrán que reventarla para detenerme y encarcelarme», ha expresado en un tuit recogido por Europa Press al anunciar el encierro en la universidad.

Hasel, condenado por un delito de enaltecimiento del terrorismo, ha explicado que se ha encerrado desde las 9 horas e indefinidamente en el rectorado junto a miembros de la plataforma que reclama su libertad.

Este lunes se cumplen tres días del plazo que dio la Audiencia Nacional para que el cantante entrara voluntariamente en prisión para cumplir condena de dos años, cuatro meses y quince días.

La plataforma Libertad Pablo Hasel ha anunciado con un mensaje de Twitter la mañana de este lunes que Hasel está en el rectorado «para evitar el encarcelamiento».

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya ha contestado al recurso de súplica presentado por el rapero Pablo Hasel contra su entrada en prisión, oponiéndose a la suspensión de la ejecución de la condena.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

miguel
Hace 21 días

irán los mossos o la guardia civil? mossos irán dos policias o irán en manada y bien equipados? apuesto mínimo 50 repartirán sin miramientos? ouuu yea encarcelarán a los que esconden a un fugitivo? que no dejen ni uno. tengo palomitas? voy a comprar.

Valoración:menosmas

Paxaran
Hace 21 días

Por mi se puede quedar alli a vivir, .......

Valoración:4menosmas

Anna
Hace 21 días

¿Qué opina de esto el ministro de universidades?

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 21 días

Tres días y aún no lo han cogido?. Pero esto que es?. Somos el azmerreir del mundo entero, no es raro que vengan de todo el mundo a delinquir cuando leen esto. Y nadie dimite.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 21 días

Muy bien y que todos los daños en la universidad corran a cargo de este sujeto...

Valoración:4menosmas

El mosca
Hace 22 días

Quina llastima , te lo has buscado

Valoración:13menosmas

anónimo
Hace 22 días

Pobrecito, si solo es su tercera condena, y dos son solo por agresiones, que por cierto una fue a un periodista por no dejarle ejercer su derecho a informar

Valoración:22menosmas

Terminator
Hace 22 días

No te escondas como una rata cobarde, sal y da la cara, afronta las consecuencias de tus actos

Valoración:25menosmas

Juan
Hace 22 días

A comer rancho en el talego jajajaaja

Valoración:21menosmas

Voldemort
Hace 22 días

Es tan bobo que ha sido por error. El consulado belga está dos calles más abajo.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3