Elecciones en Cataluña 2021

Arrimadas no se plantea dimisiones en Cs porque no cree que solucionen nada

| Barcelona |

Valorar:
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Efe(Alejandro García)

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no se plantea ni su dimisión ni tampoco el cese de ningún otro responsable del partido por su hundimiento en las elecciones catalanas; «si esto solucionara el problema, estaríamos en otro escenario, pero la verdad es que no», ha dicho este lunes.

Después de dejarse 30 escaños en los comicios de este domingo y quedarse en seis, Arrimadas ha reconocido haber cometido «errores» en esta campaña, ha señalado en una entrevista en Onda Cero, «el principal, no haber sido el motor de sacar al constitucionalismo de la abstención».

«No hemos podido movilizar a nuestro electorado y es absolutamente responsabilidad nuestra que asumimos, pero vamos a seguir trabajando», ha asegurado.

Lo que no cree es que eso sea motivo para que alguien tenga que dimitir al argumentar que Cs es el partido que más ha asumido responsabilidades refiriéndose a las dimisiones, incluida la de Albert Rivera, que siguieron a la deblacle de las últimas elecciones generales.

«En la vida no todos son noches de fiesta electoral, hay veces que tienes un resultado mejor y las circunstancias acompañan y hay veces en las que las circunstancias no acompañan y aciertas menos, pero hay que seguir para alante con fuerza», ha justificado la líder naranja.

Los que militan en Cs, ha explicado, saben que no es un partido fácil, «es un partido que hace lo correcto, no lo fácil que da votos y hay veces que no consigues esos votos».
Ha insistido en justificar los pésimos resultados de ayer en la baja participación y en que su electorado es el que más se queda en casa, aunque ha admitido que no ha sido el único factor al recordar que Cs no viene del éxito electoral de las catalanas de 2017 sino del 10N, en el que la formación cayó hasta los 10 escaños.

«Si uno quiere hacer análisis honestos no puede tomar de punto de partida lo que pasó en 2017», ha añadido

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TONI
Hace 14 días

CLARO PERO SOLUCIONA SU MEM MEM

Valoración:menosmas

desde mis casi 80 años,"TÉ"digo.:"darrimada"
Hace 14 días

Sra.te digo,lo que a otra gente,que antepone la paga-enchufe,más pagas,poltronas,etc.etc... . A LA (SÚ),DIGNIDAD!!!! TODAS LAS CASTAS POLÍTICAS,DE QUÉ HASTA HOY HÉ VISTO,¡¡SON IGUALES!! DERECHA,DE MIERDA,DE PartidosPodridos,,,a las IZQUIERDAS de KK.,TODO@$SÓIS IGUALES!!!!!! ¡¡DESPRECIABLES!!. "NINGUNO,MIRA,,"DE VERAS,PARA EL PUEBLO"!!!!! ¿Dime,"una sola cosa,-norma,ley,sobre Educación,Sanidad,Seguridad,Justicia,etc... En QUE "¡TÚ"!,HAYAS PARTICIPADO,O INICIADO,CUALQUIER LEY,¡QUÉ SÉA,FAVORABLE,AL PUEBLO.! ¡¡¡¡¡ÚNA SÓLA!!!! ¿NINGUNA.......¿VERDAD?. ¡¡¡¡MALDITAS POLTRONAS.!!!! NOTA,la "dignidad",según se dice a emigrado a otros lares. NO LA BUSQUES,¡NO LA ENCONTRARÁS.!!....SE FUÉ,ASQUEADA,DE QUE NO LA DEJARAN TRABAJAR...... AH.. CONTIGO,,,,,"LOS MURGUIS,LA "HAT",Y TODO@$ LAS CASTAS,¡¡DE SINVERGUENZAS,ADAPTADOS,A LA SITUACIÓN,QUE MÁS LES CONVIENE. PÓBRE ESPAÑA !!!!!!!

Valoración:-1menosmas

batacazo tras batacazo
Hace 14 días

la responsable del descalabro has sido tu que has convertido el partido en un chiringuito con tus amiguetes enchufados, Carlos Carrizosa es un pésimo candidato pero todo aquel que discrepa lo echais...has terminado dejando un partido lleno de palmeros y con un nivel nefasto, y ahora os estais pegando los batacazos

Valoración:2menosmas

Llicéncies Literàries
Hace 14 días

Reinterpretant el tiular:

Arrimadas no se plantea dimisiones porque no cree que C's solucione nada

Valoración:4menosmas

urooooooo
Hace 14 días

menuda pajara marido abogado de plataformas como cabyfy y uber pagando todos los impuestos fuera y viene de patriota .merecido lo tienes .vais a desaparecer .

Valoración:5menosmas

idooo
Hace 14 días

vete yaaá con tu marido abogafo de pltaformas que no cotizan en españa y se hacen millonarios a base de no pagar impuestos aqui .vete yaaaaa .menudos batacazos aun no te has dado cuenta .

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace 14 días

Venga, disolveos ya, e id pidiendo plaza en vox.

Valoración:8menosmas

Idiocracia
Hace 14 días

Otra que se ha quedado pegada al sillón. Con el ostiasso que se ha llevado el partido debería irse, por dignidad, pero no la tiene. Somos un chiste de país.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1