Podemos ataca a Casado tras las revelaciones de Bárcenas: «seguís siendo mafia»

| Madrid |

Valorar:
El tono bronco se afianza ante la cercanía de los comicios catalanes. En la imagen, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su visita este jueves a la Granja Vilalta, en la provincia de Lleida.

El tono bronco se afianza ante la cercanía de los comicios catalanes. En la imagen, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su visita este jueves a la Granja Vilalta, en la provincia de Lleida.

Efe

La carta remitida por el extesorero del PP, Luis Bárcenas, a las instancias judiciales en la que apuntó que su antigua formación se había financiado irregularmente desde 1982 ha generado una intensa polvareda mediática, que coincide en el tiempo con la campaña de las elecciones catalanas. En este contexto, Podemos ha realizado este viernes una publicación en redes sociales en la que carga duramente contra la formación conservadora y su actual presidente, Pablo Casado.

Podemos hace hincapié en la falta de renovación del poder judicial, una renovación que llega tarde por la falta de acuerdo entre los principales partidos. Asimismo, conecta el pasado de Casado con la estructura jerárquica del partido en unos momentos en los que, supuestamente y según la versión de Bárcenas, este recibió donaciones de forma ilegal.

Este es el comentario lanzado por el partido de Pablo Iglesias en Twitter:

Cabe recordar que este pasado jueves la diputada balear de Unidas Podemos Lucía Muñoz también se mostró crítica con los populares en el Congreso, en una intervención que fue muy comentada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Otro ciudadano absurdo
Hace 21 días

Este al que se le tendría que caer la cara de vergüenza de ir por la vida tan tranquilo sin poder demostrar lo del máster además gana enteros por ser uno de los más cobardes de éste país, no puede ir con la cara alta, y pensar que dicho individuo puede representar a cierta cantidad de ciudadanos aunque seguramente le votaron sin conocer sus ineptitudes, sencillamente lamentable que demuestra el nivel de éste país...........

Valoración:2menosmas

pau
Hace 21 días

La ira es el veneno que toma uno, esperando que muera el otro

Valoración:menosmas

Cesar
Hace 21 días

Callaos y limpiaos la boca, podemitas. Que dais soporte a un partido en el gobierno que defraudó tanto o más con los ERES de Andalucia que el PP con el caso Bárcenas y la Gurtel juntos. Pero para vosotros la corrupción y los chanchullos si los comete la derecha huelen a pocilga mientras si lo hace la izquierda huelen a rosas.

Valoración:0menosmas

k3
Hace 21 días

@@K3. Si, listillo se quien es Marcial Dorado, y al lado de los amigos de los podemitas es sólo un mísero camello. Y al que habla de lecciones de democracia, creo que la extrema izquierda es la menos indicada para hablar de ella, que lo único que busca es robar a la gente y tenerla reducida a la mera subsistencia.

Valoración:-1menosmas

Ventura
Hace 21 días

quien lo dice los que pagan en B a sus empleados y los que emplean de niñera a una empleada pública colocada a dedo por ellos estos son los que dan lecciones

Valoración:8menosmas

Limpieza
Hace 21 días

El que tiene causas pendientes y otras muchas archivadas por ser quién es , es el Sr. Iglesias, el ofendido por los chalets de los políticos , hasta que tuvo el suyo, bastante tiene Casado siendo pero.

Valoración:6menosmas

satan
Hace 21 días

Podemos no esta para dar consejos ,son igual de corruptos que PP, PSOE u otros ...sin ir mas lejos ,el contencioso por el periódico "la ultima hora " copia de este diario ,del cual han copiado el nombre para colocar allí a la señora del caso Dina...ex amante de Iglesias...

Valoración:4menosmas

OK
Hace 21 días

Ya, y de la pasta de Venezuela, qué se dice???

Valoración:6menosmas

carlos
Hace 21 días

No hay ni un político pobre, ni uno. Eso dice poco de la política, muy poco. Bueno si que es un negocio de muchos colores.

Valoración:7menosmas

meninfotisme
Hace 21 días

Menudo zasca al Casado. Por cierto, no veo el motivo de hacer pasar semejante trago a la criatura que tiene en brazos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2