Elecciones en Cataluña 2021

El presidente del Colegio de Médicos de Barcelona asegura que el 14F no habrá seguridad sanitaria

| Barcelona |

Valorar:
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós.

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós.

Twitter

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós, considera que «no se dan las condiciones desde el punto de vista sanitario para que las autoridades puedan organizar unas elecciones seguras el 14F».

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Padrós se refiere así a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de confirmar la suspensión del decreto del Govern que aplazaba las elecciones catalanas al 30 de mayo por el empeoramiento de las cifras de la COVID, con lo que de momento, a la espera de una resolución definitiva, se mantiene la fecha electoral del 14F.

Padrós señala al respecto que «el escenario europeo empeora» e insiste en que «es necesario restringir más las medidas de contacto y movilidad, incluso un 'lockdown' (confinamiento) intenso y corto, un endurecimiento de las medidas cuya competencia, resalta, corresponde al Gobierno y al ministro de Sanidad , Salvador Illa.


«Creo que es razonable porque las circunstancias objetivas desde el punto de vista sanitario son críticas», indica el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, que entiende también que «es necesario compensar económicamente a los sectores afectados».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace un mes

Pues que vayan a votar en un vagón de metro.. en un bus... En un cine... Esos son espacios seguros según nuestras cabezas pensantes.

Valoración:1menosmas

k3
Hace un mes

Como si al PSOE le importase una higa la seguridad y la vida de la gente....lo importante es que coloquen a su candidato, que parece que va a salir vencedor. Nefasto ministro y seguramente nefasto presidente.

Valoración:2menosmas

miguel
Hace un mes

la manera mas segura es poner las mesas al aire libre,osea nada de espacios cerrados

Valoración:1menosmas

miguel
Hace un mes

La culpa la tiene quien programó las elecciones para ese dia estando ya la CCAA como estaba,Que son los que ahora querian cambiar la fecha..El dia que se disolvieron las cortes ya habia 15000 casos diarios ..Y lo suyo no es disoverlas poner unaa fecha y decir al mismo tiempo que un mes mas tarde ya veremos si cambiamos la fecha Lo suyo es haber esperado a que la cosa mejorase antes de disolver las cortes..En Cataluña hubo elecciones 2010-2012-2015-2017 y ahra otra vez osea en 10 años 5 elecciones con el coste que ello supone al erario, Se deberia legislar para que solo se pagaran indemnizaciones a diputados y campañas electorales si se cumplen los 4 años de legislatura en caso contrario que lo paguen los partidos, ¡¡ya esta bien!! de despilfarrar el dinero de todos de esta manera y mas estando la economia como esta

Valoración:4menosmas

HH
Hace un mes

Hay que pensar que esas encuestas son falsas y pagadas por nuestro dinero, solo buscan influir en la gente.

Valoración:5menosmas

Un observador
Hace un mes

Ni en mayo, ni en septiembre

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace un mes

Las condiciones serán las mismas, que tienen los trabajadores de Mercadona y los compradores, que no han dejado de ir ningún día. Comedia

Valoración:3menosmas

Luis
Hace un mes

No les importa la seguridad sanitaria.Solo les importa que sal ga el ministro de sanidad presidente de la Generalitat

Valoración:5menosmas

idooomenudo
Hace un mes

pero no os enterais que ahora segun las encuestas es el momento de sacar al indepentismo del poder .pues por eso el.resto da igual .hay que aprovechar el momento , los muertos da igual lo primero es la politica .asi va este pais no entiendo como la gente aun tiene ganas de perder 30 minutos de un domingo para ir a votar la verdad .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1